🍙🍊Capitulo 14 🍊🍙

83 3 3
                                    

Nami al estar lo suficienteme lejos de law se detiene mirando al suelo y toca sus labios, sabía que estaba roja como un tomate pero a la vez sentía rabia y pena por aquel acto de law aquel beso que espero bastante tiempo lo obtuvo pero no de la manera que ella esperaba, odiaba admitirlo pero no importa si salia con zoro su corazón rogaba estar con law, pero... Tenía una enorme rabia hacia law al no recibir cartas de el noticias sobre su familia si estaba bien o mal no ha recibido nada, así que vuelve en si olvida lo del beso y sigue su trayecto...

Nojiko: quédate tranquilo kid, compórtate como un adulto que eres *le da un golpe en la cabeza*

Kid: eso duele noji?! Lo se! Pero lo que esta haciendo law es demasiado infantil

Zoro: maldicion no hay señales de nami...

Sabo: tranquilo zoro-san de seguro nami ya debe estar regresando...

Luffy: mmmm.. Ah.. Namiii!

Zoro: nami estas bien, estas herida?!

Nami: tranquilo estoy bien no me sucedió nada..

Zoro: ah que alivio...

Kid: naranjita donde esta?

Nami: no es necesario, solo fue una conversación nada más...
Sanji: ya basta cabezón deja de molestarla si dijo que era una conversación para que insistir, además estamos en una celebración importante, no lo arruinemos

Luffy: es verdad hay que disfrutarla!! Shishi...

TODO VUELVEN A CELEBRAR

Zoro: segura que estas bien..

Nami: (con ambas manos toma su cara) claro que si no te preocupes vamos sigamos celebrando...

Zoro: de acuerdo, que quieres de beber...

Nami: lo que sea, me gusta todo..

Zoro: bien espérame voy a traer cerveza..
Sanji: nami-san...

Nami: sanji-kun qué necesitas de mi...

Sanji: lo que sucedió entre ti y law no fue una simple conversación, no es así...

Nami: como sabes eso sanji-kun, no me digas que estuviste ay...

Sanji: no solo fue una corazonada te conozco de niña al igual que kid, pero ese cabezón no lo nota y yo si... Pero tranquila no diré nada, diviertete nami-san..

Zoro : bien aquí traigo las cervezas..

Nami : gracias *toma un buen sorvo y luego mira al frente*

Kid: no deberías estar aquí law...
Law: yo decido en donde estar, tu no eres nadie para mandarme...

Kid: lo que aya pasado con naranjita, no te lo voy a perdonar sacarla así de la nada de la fiesta, cuando vas a entender naranjita ya es feliz con roronoa..

Law: así, bueno que sea feliz, pero veamos cuanto le dura yo ya hice mi parte hablando con ella... *se va*

Kid: aaaha ese maldito se cree el lindo que se va a quedar con naranjita con ese comportamiento...

Nojiko: kid quédate tranquilo, el sabe perfectamente lo que esta provocando...

Kid: noji ese imbécil ni siquiera lo nota lo que le esta haciendo a naranjita...

Nojiko: tonto *le golpea la cabeza * claro que lo nota lo que esta haciendo pero no tiene otras forma de llamar la aten a nami, y al ver que esta con otra persona eso lo puso mal....

Kid: si claro, bueno como tu digas pero si una de estas veo que naranjita no muestra una sonrisa o veo alguna diminuta lagrima, no seré blando con el *se va*

Ace: vayas situación que debes lidiar...

Nojiko: ni que lo digas ya estoy acostumbrada a estas situaciones con ellos solo digo lo que veo nada más...

Ace: y ustedes son hermanos o que?

Nojiko: se puede decir que si ya que los tres nos crecimos en esta isla y convivíamos juntos a veces...

Ace: ya veo el parece ser muy protector con ustedes...

Nojiko: lo es, pero es más protector con nami, conmigo no es mucho ya que supere un poco la muerte de... bellemere-san....

Ace: yo lo siento, no era mi intención...

Nojiko: esta bien no te preocupes, de echo es bueno hablar con alguien sobre esto además es como liberar un poco el peso... Nosotros tres de pequeños vimos como mataron a bellemere-san frente a nuestros ojos le apuntaron con un arma de frente éramos pequeños no estabamos preparados para eso...

Law: así que así fue como mataron a bellemere-san...

Nojiko: así es debes sentirte bien no, por que no tu no estuviste en ese momento con nosotros...

Law: no lo estuve pero vi las noticias, créeme quise hacer lo posible para estar aquí con ustedes la noticia fue desgarradora para mi, pero al no poder volver por el tema de salud de mi hermana además de que estábamos muy lejos...

Nojiko: sabes una cosa law nosotros estuvimos esperando alguna carta tuya pero nunca llegó...

Law: si les enviaba todos los día una carta de lo que hacía durante el día, fueron ustededs qué nunca me enviaron una respuesta...

Nojiko: ya veo, entonces todo fue obra de ese tal arlong quien no permitia ningún envío de cartas u otras cosas, sabes nami aun no te olvida...

Law: que dices?

Nojiko: nami te quiere solo que esta dolida al no recibir una carta tuya y ahora que te ve aquí le cuesta creerlo...

Law: si claro, tanto me quiere que esta con otra persona...

Nojiko: créeme estoy más sorprendida que tu yo no lo sabía hasta ahora, debo decir que hacen una hermosa pareja...

Law: no lo hacen para nada no son para nada compatibles...

Nojiko: jajaja te diré una última cosa, déjala ser feliz con la persona con quien esta y cuando sea el momento indicado y ella ya no esté con el podrás entrar tu a la vida de nami solo dales tiempo...

Law: darles tiempo, uno no sabe nojiko que pasa si ellos dos se llevan más bien de los normal y terminan casándose no lo dejaré haré lo posible para que nami este a mi lado...

Nojiko: si actúas como un niño no lo lograrás compórtate o terminaras lastimandola... Ya sufrió bastante de niña..
No quiero verla triste por causa de tus celos...

Law: tsk...

Nojiko: así que piensa antes de actuar tonto *se va*

CONTINUARA

POR FIN UN CAPITULO NUEVO JSJS LO SIENTO POR HACERLOS ESPERAR ESRUVO VARIOS DÍAS ECRIBIENDO EN NOTAS PERO NINGUNA ME GUSTA EL RELATO SIENTO QUE ESTE ES EL MEJOR QUE E ESCRITO... ADIÓS CUÍDENSE HASTA EL PRÓXIMO CAPITULO 👋😅🌹

🍙🍊UNA PROMESA🍊🍙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora