🍙🍊CAP 2🍊🍙

283 11 1
                                    

Hola amigos volvemos con un capítulo nuevo y quiero aclarar que la otra historia de One Piece la voy a seguir, pero voy a escribir otra para que se entretengan aparte no tengo muchas ideas en la otra historia 😓 y para poder conpensarlo un poco le hago esta historia Alewinry12 espero me comprendan por si esperas capítulo nuevo en la otra historia... Bueno sigamos.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
....

AL DIAS SIGUIENTE NOJIKO Y NAMI SE ENCONTRABAN JUGANDO EN LA PLAYA LO MAS TRANQUILAS CUANDO A LO LEJOS VEN UN PEQUEÑO BOTE Y EN ESE BOTE IBAN DOS PERSONAS POR LA SOMBRAS QUE VEIAN ERA UN ADULTO Y UN NIÑO...

Nojiko : visitantes a la isla cocayashi?

Nami: quien sabe, vamos a ver...

En el muelle...

??? : oye viejo, dame la lista yo ire por la fruras y verduras...

??? : me parece yo ire por un poco de esencia y algo de mariscos...

Nami: hola quienes son ustedes?

??? : (la voz de una niña) *se arregla y se presenta* hola mucho gusto hermosa dama soy sanji y este viejo que ven aqui es Zeff...

Zeff: que gran presentación berenjena... Lo siento niñas podrían llevarnos hasta el mercado...

Nojiko: claro, sanji dijiste, soy nojiko mucho gusto ella es mi hermana, nami...

Nami: mucho gusto sanji...

Sanji: es bueno ser acompañado por dos hermosas damas...

Kid: nami, nojiko, que hacen...

Nami: kid que susto de donde saliste...

Kid: estoy aqui con Genzo-san íbamos a ver quienes son ellos...

Genzo: y bien quienes son...

Zeff: soy zeff un cocinero, y el es mi pupilo sanji, tranquilo no vinimos hacer nada malo solo estamos aqui de compras...

LOS OIDOS DE LA GENTE DE LA ISLA NO TARDARON COMO PARA ACERCARSE A ELLOS Y OFRECERLE TODO TIPOS DE INGREDIENTES HERRAMIENTAS ETC INCLUSO OFERTAS...

Sanji: vaya no reciben mucha gente en esta isla...

Nami: no casi nunca nadie pasa en esta isla...

Kid: y como te llamas niño...

Sanji: soy sanji y tu?

Kid: eusstas kid, amigo de nojiko y nami y soy hijo adoptado por Genzo-san...

Sanji: si eres adoptado por que no le dices padre...

Kid: me cuesta decirle...

Nami: es tu orgullo, tonto *le da un pequeño golpe*

Nojiko : jajaja es verdad, kid y nosotros somos amigos, pero mas nos tratamos como hermanos, ya Genzo-san y nuestra madre son bastante cercanos...

Kid: yo diaria mas que cercanos...

Zeff: ire por las compras tu igual ve sanji...

Sanji: me acompañan a las compras...

Nami: claro, que dices nojiko

Nojiko: si sanji nos invita, por que rechazarla...

Kid: por cierto sanji, aquel viejo dijo que eras su pupilo...

Sanji: si soy su pupilo estoy aprendiendo a cocinar, por que despues quiero tener mi propio restaurante...cuando sea grande y ser el cheff mas reconocido...

🍙🍊UNA PROMESA🍊🍙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora