🍙🍊CAP 6🍊🍙

184 6 0
                                    

Nojiko: ella esta baji el mando de Arlong, ese maldito, le hizo un trato a nami, si llegaba a juntar 100.000.000 millones, pero aqui nosotros no tenemos el dinero suficiente como para ayudarle, nami debe llenar 45 cofres que le dio arlong si los llegabaa completar esta isla seria libre nami es una prisionera de ese maldito, la infancia de nosotros no fue nada agradable...

Law: *una lagrima cae por su mejilla* tsk... Maldita sea si hubiera estado aqui, hubiera podido ayudar a nami tanto a ti como a los demás...

Genzo: *ve una guardia de unos de los trabajadores de arlong* ah law y tus amigos ocultense, por favor...

Nojiko : mentira tan pronto, vengan ocultense aqui...

Law: o-oye espera que-.... *le cierran la puerta*

Chew: y bien Arlong, esta pidiendo, necesita que le paguen la cantidad de siempre...

Genzo: por favor, danos tres dias mas, para juntar dinero no esta costando mucho, ademas no recibimos mucha gente en esta isla...

Chew: el jefe, esta pidiendo que paguen ahora...

Nojiko : por favor solo tres dias pedimos nada más...

Chew: asi que eso es lo que quieren verdad...

Genzo: e-espera, no le hagas daño, dejame que busco el dinero... Tu igual deberias hacerlo nojiko, no quiero que salgas lástimada...

Nojiko : pero...

Genzo: esta bien solo hazlo...

Nojiko: *sale directamente a su casa en busca del dinero que junto luegi vuelve y se lo entrega* aqui esta...

Chew: bien asi me gusta que hagan caso por las buenas, mmm por cierto novedades de nuestra navegante...

Nojiko : no nada, no hemos recibido una carta*si me llegara jamas les diria donde esta*

Chew: bien cualquier cosa informan, el jefe quiere saber como va "con su viaje"

Nojiko : claro asi sera *asi el guardia se va regresando por donde vino*

Law: *sale* y quien era ese tipo, y quien es la navegante, no creo que se refiera a nami...

Nojiko : a ella misma, nami salio hace dos dias de aqui de esta isla, dijo que iria una isla que no recuerdo el nombre, pero dijo que en ese lugar dan un buen dinero...

Genzo: solo queda confiar en ella, en kid y sanji que la cuidaran y le ayudaran...

Law: ¿Sanji? Quien es el...

Nojiko: un nuevo amigo que conocímos en un excelente cocinero...

Genzo: solo qje es un pervertido...

Lae: haa💢?? Un pervertido... Por que se hicieron amigo de un tipo asi...

Nojiko : *se rie* jaja tranquilo es una buena persona, tiene bastante respeto hacia las mujeres, jamas la tocaria si no dan su permiso...

Law: mmm.... Donde dejaron el cuerpo de bellemere-san...

Nojiko : aya arriba en el cerro...

Law: ya veo, bepo, shachi y penguin ayuden a las personas que necesiten un poco de dinero...

Genzo: eh?! Espera no es necesario...

Law: esta bien genzo-san no se moleste, traji el dinero suficiente...

Nojiko : me recuerda un tanto a nami...

ASI LAW DEJO A SUS AMIGOS DEJANDO UN POCO DE DINERO PARA CADA CIUDADANO DE LA VILLA MIENTRAS EN SUBIA AL CERRO A VER LA TUMBA DE BELLEMERE...

🍙🍊UNA PROMESA🍊🍙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora