Narro yo: luffy después de varias horas logra detener a arlong llevandolos tras las rejas los marines ayudaban a los de la villa a reconstruir el desastre y otros curar aquellos que fueron lastimados...
Genzo: como podemos agradecerles...
Luffy: shishi me gustaría un poco de carne..
Nojiko corre a abrazar a luffy...
Luffy : mmm quien eres?
Nojiko: muchas gracias por Salvarnos kid y sanji me han contado un poco de ti eres amigo de nami...
Luffy : así es y tu quien eres??
Nojiko: soy Nojiko hermana mayor de nami...
Luffy: wow..
Sabo: vaya no sabía que nami tenía una hermana muy linda... Soy sabo por cierto
Ace: mucho gusto Nojiko - san soy Portgas D. Ace...
Luffy: monkey D. Luffy
Nojiko: por favor vengan conmigo los llevaré con nami...
Sabo: como esta ella zoro la traía en brazos desmayada...
Nojiko: ella se encuentra bien, de seguro debe estar preguntandose el por que tanto silencio...
Ace: jaja debe estar muy asustada...
Kid a lo lejos ve a Nojiko con los tres hermanos, cuando en si ve como Ace le regala una rosa...
Kid: TEMEEE!! quien te crees que eres para darle una rosa a noji te voy a matar!!
Sabo: ah calmate calmate *se pone al frente para detenerlo* Ace solo lo hacía por habernos traido hasta aquí, queré os ver a nami...
Nojiko: si serás idiota tonto...
Kid solo mira enojado a Ace y solo voltea para adentrarse al hospital...
*en el cuarto con zoro y nami*
Law usando su poder entra sin abrir la puerta y cuidadosamente se pone tras la espalda de nami...
Law: ( por favor dame la oportunidad nami, por que con el) de pronto una espada se posa enfrente de su cara...
Zoro: no es nada lindo ver como otra persona toca a tu chica... Aleja tu mano del brazo de nami...
Law solo saca su mano y aleja la espada de su cara...
Law: tu chica? Si claro... No durara su relación entre ustedes dos...
Zoro: y eso lo dices tu, vete de aquí ahora antes de que ella despierte...
Law: volveré zoro pero esta vez voy a volver a acercarme a nami...
Zoro: inténtalo si puedes *ve como law se va de la habitación *
En eso tocan la puerta...
Zoro: tsk le dije que se... *al abrir se encuentra con sabo, luffy y Ace...*
Ustedes luffy dime el fue derrotado..Luffy : exacto ya esta tras las rejas del barco, queriamos darle las noticias a nami... Como esta...
Zoro : ella está bien solo que en este momento está dormida...
Sabo: bien volveremos más tarde, por cierto estaremos por la villa ayudando a renconstruir el desastre que quedo...
Ace: si nami llegara a despertar por favor avisa, para darle la noticia...
Zoro: así así será, ustedes vayan...*cierra y vuelve a recostarse al lado de ella*
Nami: luffy... Lo logro verdad?
Zoro: así que estabas escuchando... Así es luffy derrotó a arlong...
Nami sonríe y unas lágrimas rodan por su rostro...
Nami: ah lo siento no debería estar llorando pero es que...
Zoro: te entiendo tranquila, ahora de aquí en adelante tu vida será tranquila sin necesidad de estar bajos los ordenes de un Gyojin...
Nami: Arigato luffy...
AL ATARDECER LA VILLA SE ENCONTRABA CELEBRANDO POR LA DERROTA DEL GYOJIN LUFFY EL PRIMERO EN NOTAR A NAMI Y ZORO JUNTOS CAMINANDO ENTRE LA GENTE...
LUFFY: NAAAAMIIIII!!!
NAMI Y ZORO SE EXALTAN POR EL GRITO INESPERADO...
luffy: Nami ganamos cumpli nuestra promesa...
Nami solo escucha y asiente...
Luffy: nami...se mi navegante en esta tripulación qué vamos a formar...
Zoro: bienvenida nami...
Sanji: bien Nami - san acepto, la cuidare muy bien...
Kid: más te vale cocinero pervertido, por kami espero que se le olvide mañana su enojo contra mi...
Nojiko: no lo hará tonto, sabes como es nami...
Kid: ah maldito de law...
Unos gritos y risas se escuchaban sin duda el ambiente se sentía bastante alegre...
Un room se escucha y todos se ponen en posición...
Zoro: y esto que es...
Law: Shambless... *nami desaparece y law igual*
Kid: ese maldito se llevó a nami...
Nojiko: ah nunca lo va entender
Zoro: Nami!!
Luffy: donde se fue desaparecio como si nada...
En otra parte...
Nami: sueltame idiota!! Bajame?!
Law solo caminaba sin escucharla...una vez alejado del pueblo la baja...
Nami: por que me alejaste de zoro y los demas, estas loco...
Law: así es, loco, loco al ver como le sonríes a ese tipo, en vez de a mi...
Nami: entiende de una vez estoy saliendo con zoro debes respetar mis gustos..
Law: por que, que paso, con la promesa que hicimos de niños...
Nami: niños? Tu mismo lo dijiste, éramos niños, ahora ya no lo somos...
Law: no me vengas con palabras tontas lo prometimos incluso aun tengo la pulsera que me regalaste, nunca la saco...
Y tu...Nami: lo guarde, 18 años sin saber de ti que perdí la esperanza de volver a vernos, ya no soy una niña law, ambos cambiamos, ya estoy con alguien y debes respetarlo...
Law: si claro respetarlo, lo hare, pero creeme no me cansare de que nuestra vida, es estar juntos...
Nami: pues intentalo pero no lo lograras, adiós law...
Law la mira avanzar pero antes de que siga avanzando, toma su muñeca y la atrae hacia el besandola...
Nami se aleja rápidamente de el dándole una cachetada y se aleja sin mirarlo...
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
🍙🍊UNA PROMESA🍊🍙
RandomLaw: no importa cuanto me demore prometo buscarte y poder vivir juntos, tu esperame si... Nami: lo prometo, te esperare, pero no tardes si, no quiero olvidarte con el tiempo... Law: no digas eso, no me olvidaras por que tendras esto *le da una pulse...