Hola amigos como estan espero que ayan tenido un buen fin de semana para comenzar una nueva semana... Bueno en vez de perder el tiempo aqui comenzemos, por favor apoyame con una estrellita 🙇♀️🌟...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En la isla shimotsuki...
Sanji: por fin tierra vaya, es increíble porder llegar...
Nami : si pero estaremos dos dias nada mas recuerden que nuestro viajes no esta en esta isla debemos llegar dressrosa pero para llegar se necesita un barco enorme y nos falta llegar a una isla mas asi aue no celebres antes Sanji-kun...
Kid: vaya es un lugar bastante alegre no lo creen...
Sanji: si es verdad... *saca un cigarrillo, lo enciende y toma una gran calada para luego votar *
Nami : bien debemos comprar unas provisiones...
Kid: naranjita peri si aun queda alimentos...
Nami : es mejor prevenir que estar vacios en el bote, cabeza de tornillo...
Sanji : bien Nami-san voy contigo te ayudare en tus compras...
Nami : no, necesito que ayudes a kid yo no es mucho lo que debo traer, ademas tu deber es mejor escojiendo la comida, que este pedazo de metal...
Kid: oi! No me llames asi, gata ladrona...
Nami : callate, gran soquete *le da una golpe y kid cae al suelo con un chichon en la cabeza* bien nos veremos aqui de nuevo al medio dia...
Sanji: hai nami-swan! *pesca a kid del cuello de su ropa y lo arrastra* maldicion, eso te pasa por hacer enojar a Nami-san...
Kid: c-callate, ero-cook...
SANJI Y KID PASABAN POR LOS PUESTOS VIENDO LOS ALIMENTOS ACCESORIOS ETC Y COMPRABAN UNAS QUE OTRAS COSAS QUE ERAN NECESARIAS Y NAMI BUENO ELLA SE FUE A LA BIBLIOTECA, HABER SI PODIA ENCONTRAR ALGUN OTRO LIBRO PARA QIE SE DISTRAIGA EN EL BOTE QUE IBA CON SUS AMIGOS, BUENO CON SU AMIGO Y SU HERMANO, DEBIA ADMITIR QUE LO QUERÍA MUCHO COMO UN HERMANO A KID Y SIENDO EL MAYOR SE COMPORTA COMO UN TONTO...
Nami : ah, huele bien aqui...
Sanji: *aparece* bueno entonces pasemos a comer algo, hemos estado caminando, casi toda la mañana, nuestros estomagos necesitan alimentos, y así poder tener energía...
Nami : es verdad dentremos...
Kid: vaya es verdad que desprende un buen aroma...
Nami : verdad... *al darse la vuelta chica con alguien era un tanto alto, tenia un cuerpo un tanto musculoso, pelo verde y acompañado de tres katanas*
Zoro : ten cuidado, fija por donde caminas...
Nami : lo siento mucho...
Sanji: oi, tu, esa no es forma de hablarle a una dama...
Zoro : mmm?
Nami : Sanji-kun... Ya dejalo, fui yo quien no se dio cuenta... *lo toma del brazo*
Sanji: n-nami-swaaaaan *le sangra nariz ya que el pecho de nami apretaba su brazo*
ESTÁS LEYENDO
🍙🍊UNA PROMESA🍊🍙
RandomLaw: no importa cuanto me demore prometo buscarte y poder vivir juntos, tu esperame si... Nami: lo prometo, te esperare, pero no tardes si, no quiero olvidarte con el tiempo... Law: no digas eso, no me olvidaras por que tendras esto *le da una pulse...