🍙🍊Capitulo 16 🍊🍙

56 3 1
                                    

Sanji: que buena broma trafalgar...

Law: no es broma, de capitán a capitán si unimos nuestro equipo el viaje será más divertido...

Zoro : no lo aceptes luffy, se cual es su motivo...

Law: te equivocas solo quiero viajar con ustedes hasta llegar a mi destino nada más...

Nami: que quieres tramar law, que ganas tu viajando con nosotros, perfectamente podemos ir nosotros cuatro, tu ya tienes a tu equipo, por que con nosotros ahora...

Law: ya lo dije, solo viajaré hasta mi destino nada mas (solo espero que el viaje no sea muy rápido)

Luffy : esta bien, mientras más somos más divertido será shishishi...

Todos: LUFFY!!

Luffy: bien vamos andando, la marina nos dejos un pequeño bote esperemos que en algún otro lado encontremos un barco más grande...

Law: si necesitan cocinar o usar cama pueden subir a mi submarino..

Zoro: ( no importa lo que hagas no me alejare de nami)

Nami: (por que con nosotros, puede ir solo... Aaah todo vía no olvido lo que paso el día anterior)

Kid: aaaalto ayyy...

Nojiko: se van a ir sin despedirse...

Nami: ah es verdad, lo siento nojiko...

Kid: y este tipo que, por que va con ustedes?

Law: tengo nombre idiota...

Luffy: va ir de aventura con nosotros...

Kid y nojiko quedaron en blancos, cuando nojiko se acerca y toma bruscamente el cuello de su camisa...

Nojiko: no que lo habías pensado... Que tramas....

Law: c-cálmate un m-momento  nojiko ya te dije que lo pensé bien no es lo que tu crees...

Nojiko: ah no entonces que es, que ganas viajando con ellos, ah ya se, nami por que no lo vi, law no te comportes como un niñito qué necesita de su mascota

Law: no voy a interferir en ellos quédate tranquilos solo los voy acompañar, puedes soltarme por favor me esta doliendo la espalda al estar de tu altura....

Kid : suéltalo noji...

Nojiko: no metas la pata law que te quede claro...

Kid: nami...

Nami : tonto no me llames así, por que no vienes con nosotros, tal vez quien sabe por el trayecto conozcas amigos nuevos...

Kid: no lo se, no quiero dejar a noji sola...

Nojiko: tu no te preocupes por mi kid ve me sentiré mejor si vas con nami, además necesito que lo vigiles bien...

Kid: estas segura, yo igual quiero, pero no quiero dejarte sola haciendo lo labores de la aldea tu sola...

Nojiko: no te preocupes por cosas tontas además tengo a genzo-san para ayudarme no...

Kid: jaja el viejo, dile que me disculpe por no no despedirme de el...

Nojiko: esta bien yo le digo cuídense que tengan hermosas aventuras y no olvides mandar cartas nami si...

Nami: claro adiós...

Se van adentrando al mar cada vez se alejaba más de la isla cuando ya no se ve nada y se seguirían moviendo hasta encontrar otra isla donde puedan comprar provisiones...

🍙🍊UNA PROMESA🍊🍙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora