🍙🍊CAP 8🍊🍙

160 10 0
                                    

Yuki: nee, nee nami-one-chan

Nami: que sucede yuki? *se agacha a su altura*

Yuki: quiero salir afuera a jugar...

Aki:yo tambien nami-nee-san

Todos: nosotros igual....

Nami: cálmense todos, miren afuera, esta lloviendo no pasara pronto no se puede salir afuera, pero...

Yuki: que es, que es...

Nami : que les parece si jugamos aqui en sala, tengo un juevo muy entretenido...

Ume: claro nami-nee-san...

Nami : bien entonces primero guardemos nuestros juguetes libros y lápices qué tenemos el piso una vez limpio y despejado nuestro suelo les digo se que trata el juego...

Todos: haiii!!

Mientras nami con sus pequeños les hacia guardar sus cosas vamos por otro lado, vamos con zoro, luffy quienes se encontraban en la orilla de la playa...

Zoro: ah que cansado estoy...

Luffy: el abuelo siempre no ha e este tipo de entrenamiento, es divertido shishishi...

Zoro: nee luffy nami ha hablado contigo...

Luffy: no, y de que deberia hablarme...

Zoro: no ada importante... Por cierto el cejas rizadas esta vendiendo comida...

Luffy: te pareces si vamos a coemr quiero comer, su comida es muy rica...

Zoro: vamos, yo igual tengo un poco de hambre...

En le puesto de sanji...

Sanji: hai tome mi hermosa lady su plsto de soba...

Señorita: Arigato *toma el plato y se va*

Liffy: oooiii, sanjiii... Comidaa...

Sanji: mmm.. Oulh luffy, zoro, que se quieren servir...

Luffy: niku , niku...

Zoro: quiero probar lo que vendiste a la chica...

Sanji: hai ya se los preparo, terminaron su labor ustedes...

Luffy : no de echo salimos a escondidas del abuelo, me estaba aburriendo sus entrenamientos...

Sanji : seguro estaran bien si abandonan asi el cuartel...

Zoro: tranquilo, ya lo hemos hace tiempo y no los ha pasado nada...

Sanji: hai aquí tienen sus comidas...

Zoro /luffy: itadakimasu...

Zoro : sanji, sabes algo de nami...

Sanji : si llegara en unas horas aqui pronto sera su salida de almuerzo al igual que kid...

Zoro : qie hay entre kid y nami...

Sanji: qué quieres decir con eso?

Zoro: hablo de que hay entre ellos dos, tienen alguna relación...

Sanji: haaa? Jajaja enserio no me hagas reir marimo, nami-san y el cabeza de lata son hermanos idiota...

Zoro: tsk, es que no se ven como si se trataran como hermanos...

Sanji: *suspira* marimo, nami-san y cabeza de lata desde niños se conocen, se crecieron juntos, pero nami-san no tuvo una vida muy bonita yo no podia estar siempre con ella, y eso me daba un odio enorme, las únicas personas que podia estar nami-san eran su hermana nojiko, kid, y Genzo-san... Y... Otra persona mas...

🍙🍊UNA PROMESA🍊🍙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora