PASARON LOS DÍAS PRONTO IBA A LLEGAR A SU PRÓXIMA ISLA Y LO QUE MÁS LE URGIA A TODOS ERA COMIDA YA QUE EL CAPITÁN DE ELLOS ERA DEMASIADO GLOTÓN Y LE HACÍA FALTA...
Luffy: tengo hambre...
Nami: pues debes aguantarte, por tu culpa la comida se puso más escaso...
Zoro: es increíble el apetito qué tienes luffy...
Sanji: maldición tomen ustedes dos... *les tira dos cañas de pescar a luffy y zoro* pesquen algo grande...
Luffy: hai... *lanza el anzuelo*
Zoro: increíble, pero lo haré solo por que hay hambre...
Nami : mmmm....
Bepo: aye aye algo se aproxima...
Nami : luffy, zoro, sanji tomen los remos debemos alejarnos de aquí ahora...
Zoro : qué sucede...
Nami: solo háganlo ya?!
Bepo: capitán nosotros igual debemos movernos...
Law: bien salgamos de aquí a que dirección nami...
Nami: a la izquierda, se aproxima una tormenta...
Zoro : como lo sabes...
Nami: pronto lo veras, solo remen rápido...
Sanji: ah las olas..
EL EQUIPO DE LUFFY Y LAW SALEN A GRAN VELOCIDAD DEL LUGAR QUE ESTABAN Y DE UN MOMENTO A OTRO APARECE UNA TROMBA MARINA...
Sanji: waa qué diablos es eso...
Nami : es peligroso estar aquí debemos alejarnos...
Luffy: nami qué es esa cosa... Es increíble ✨✨
Nami : es primera vez que lo veo un tanto cerca, es eso una tromba marinaZoro : y como diablos se formó eso estamos a medio del mar no hay tierra...
Nami: la tromba marina se desarrolla cuando el aire caliente y húmedo se elevan desde la superficie del agua, formando asi una columna de aire frío...
Law: me sorprende tu conocimiento y como detectar que venía un tormenta como supiste que se venía una tormenta...
Nami : el aire húmedo además que las aguas estaban actuando extraños y las nubes más negra de los normal...
Además no fui la unica qué supo que se venía la tormenta, tu como te llamas...Bepo: bepo mucho gusto...
Nami: eres el navegante del barco de law...
Bepo: aye así es...
Nami : fue bueno que hayas reacciónado igual a tiempo...
Bepo: gracias
Sanji: increíble como se ve pero a la vez aterrador...
Luffy: woa se está desvaneciendo...
Nami: solo sigamos remando por lo visto se aproxima una tormenta eléctrica...
Zoro: ah increíble vamos a tener un viaje bastante agitado...
Nami : este bote no es seguro, no queda de otra... Luffy debemos subirnos al submarino de law...
Luffy: eeh estas segura estoy bien aquí...
Nami : quieres acabar ahogado en el agua por las tormentas eléctricas...
Luffy: eh?? No, además si caigo el agua seré un martillo pesado...
Zoro: es verdad luffy no puede nadar el agua debido a su fruta...
Nami: ah además hay dos que tiene poderes de fruta deberían estar adentro seguros la tormenta no tardará en aproximarse...
Bepo: nami-san mire esa es la nube...
Nami : vamos traslademonos, con su permiso law...
Law: pasen mientras esten a salvo mejor...
Kid: ah cuidado naranjita *se lanza tomando a nami y cubre a nami para que no choque con la pared*
Nami: ah cabeza de tornillo qué hiciste tonto...
Law : déjamelo a mi...
Zoro : estas bien, eso estuvo cerca ese rayo cayo de sorpresa...
Nami : cabeza de tornillo...
Zoro: tranquila estará bien de seguro fue el golpe que se dio...
Nami : si puede ser ( yo lo vi perfectamente vi cuando el rayo impacto sobre su pierna)
Law: kid esta bien le sane su herida...
Kid: me alegro que estés bien naranjita...
Nami: *lo ira con enojo y lagrimas en sus ojos* no vuelvas a hacer una estupidez como esa baka , baka , baka , baka....
Kid: *sujeta su manos* pues aquí me vez vivito no...
Nami lo abraza y llora por el miedo que paso...
Kid: lo siento no quería hacerte llorar...
Sanji: a la próxima busca algo con que evadir el rayo si, y no con tu cuerpo...
Kid: si ya entendí, no lo volveré hacer...
Zoro : oe nami mira...
Nami : *seca sus lagrimas* ah una isla que bien , cambiemonos de ropa y busquen para traer las provisiones qué necesitamos llevar...
??? : vienen unas personas... Acaso serán ladrones...... Tienen pinta de maleante...
Sanji: es bonito que bajemos todos nami-san pero quien se quedará cuidando el barco...
Zoro: yo me quedo no me gusta mucho hacer las compras...
Nami: bien entonces zoro y alguien de la tripulación de law se van a quedar cuidando el barco...
Penguin: yo me quedo, no tengo problema...
Law: bien ya esta, andando...
??? : alto ay ustedes ladrones?!
TODOS MIRANDO A SU ALREDEDOR DE DONDE PROVENÍA LA VOZ Y QUÉ TIPO DE PREGUNTA ABSURDA ERA ESA...
??? : ustedes no cruzaran más adentro sin darme pelea junto a mis 8000 soldados...
Nami : que mentiroso suena eso....
Law : yo me encargo de este tipo tonto...
Kid: bien adelante nosotros nos adelantamos...
.
.
.
.
.
CONTINUARA....De apoco la ideas vienen jijiji nos vemos hasta el próximo capitulo cuídense 👋😁🌹
ESTÁS LEYENDO
🍙🍊UNA PROMESA🍊🍙
De TodoLaw: no importa cuanto me demore prometo buscarte y poder vivir juntos, tu esperame si... Nami: lo prometo, te esperare, pero no tardes si, no quiero olvidarte con el tiempo... Law: no digas eso, no me olvidaras por que tendras esto *le da una pulse...