Al día siguiente todos se encontraban durmiendo y los rayos del sol hicieron despertar a nami viendo a su acompañante al lado lo toca suavemente y este despierta...
Zoro: dormiste bien no estas cansada...
Nami: estoy bien tranquilo, vamos acompañame a mi casa necesito buscar algo...
Zoro: bien, es increíble que sigan durmiendo...
Nami: dejalos deben estar exhausto, festajaron toda la noche era de esperarse no...
Zoro: es verdad, y dime como te sientes...
Nami: la verdad siento que ya he sacado un gran peso, ahora que arlong no está bajo el mando de esta isla siento que ahora puedo ser libre y cumplir mi sueño de ahora en adelante...
Zoro: sueño?
Nami: si, es poder dibujar todas las islas los mares de cada viaje que realice...
Zoro: eh vaya es algo increíble dime estaré en tu viaje...
Nami: obvio tontito *le roba un beso y comienza a correr*
Zoro: me tomaste por desprevenido... Ven aquí...
Nami: ah jaja no suéltame jajaja..
Kid: mhp... Interrumpo?
Nami: 😒 qué quieres?
Kid: esto es a lo que vienes a buscar...
Nami: si y tu que haces aquí...
Kid: que crees los escuche cuando dijeron que vendrían a la casa y...
Nami: *se sonroja y le da un golpe dejándole un chichon* tienes tiempo para pensar en eso idiota?!
Kid: iiiteee!! Oye eso duele sabes perfectamente que tus golpes duelen, duelen más que los de noji...
Zoro: pues te lo mereces por estar pensando en estupideces...
Nami: vamos zoro, ni siquiera podemos tener privacidad... *lleva la bolsa de tesoros*
Nojiko: vaya chichón qué te dejo jajaja..
Kid: no te rías noji no es gracioso, esto duele como nunca
Nojiko: entonces no la hagas enojar, ven pongamoles hielo...
Law: buenos días nojiko...
Nojiko: buenos días, y bien que decidiste...
Law: que haré lo que me dijiste...
Nojiko: bien solo hazlo bien y no hagas berrinches...
Kid: hacer que noji, que va hacer este idiota...
Law: eso no te incumbe idiota... *se va*
Kid: gracias por el hielo noji, vamos estoy seguro que despertara ese chico de sombrero de paja y estarán preparandose para irse...
EN LA ISLA....
Luffy: ahh nami que bien que te encuentro...
Nami: que sucede luffy, además por que están limpiando la calle...
Sabo: no creerías que nos íbamos sin dejar limpio...
Ace: además este desorden fue por nosotros así que no tienes que preocuparte...
Luffy: sabo, Ace...
Sabo: bien, vamos Ace suerte luffy... * se van*
Luffy: nami... Quiero preguntarte algo...
Nami: hai dime de que trata...
Luffy: únete a mi tripulación, vi que dibujas mapas y necesito alguien en mi tripulación para poder salir a explorar el mundo...
Nami: eh!? Unirme a tu tripulación....
Luffy: así es, NAMI UNETE A MI TRIPULACIÓN SE MI NAKAMA VAMOS DE AVENTURAS EN EL MAR...
Nami: luffy... Por supuesto quiero ser tu nakama en tu tripulación...
Luffy: bien eso quiere decir sabo, Ace le piden disculpa al abuelo...
Ace: no tienes que decirlo...
Luffy: shishishi...
Zoro: el viejo se va enojar bastante pero valdrá la pena de salir a aventuras...
Nami: zoro tu también eres nakama de luffy...
Zoro: así es, y me alegra saber que tu vas a estar en el de luffy...
Sanji: si es así necesitarán un cocinero en su barco no...
Nami: sanji-kun!
Luffy: adelante eres bienvenido además tus comidas son super deliciosas...
Sanji: yo solo me uno por que nami-san va estar pero si ella decide dejar tu tripulación yo también lo haré...
Luffy: nami vas a dejar mi tripulación...
Nami: no, estoy muy agradecida por lo que hiciste aquí en esta isla, nos salvaste de este infierno que vivíamos...
Sabo: bien nosotros ya nos vamos, luffy zoro que tengan increíbles aventuras en el mar, cuídense por favor...
Ace: en especial tu luffy, si hace algo horrible no duden en golpearlo, por averlo puesto en peligro...
Nami: jajaja gracias por la información ace-kun
Sabo: nami-san si necesitan algo de mucha urgencia, les dejo mi denden-mushi...
Nami: ouh muchas gracias sabo-kun
Soldado: es hora de zarpar..
Ace: es hora, cuídense chicos...
Zoro: no olviden lo del viejo...
Ace: 😓 si no te preocupes (esto va a dar miedo)
Sabo: tranquilo sabo el viejo lo va entender...
Ace: ojalá, que kami-sama te escuche...
Nami: el viejo como le dicen ustedes, es alguien terrible...
Zoro: si tiene un carácter demasiado pesado y es muy estricto con sus entrenamientos...y cuando batallamos con el cuerpo a cuerpo siempre nos gana...
Nami: increíble ustedes dos siendo tan fuerte les gana alguien de más edad...
Luffy: bueno el abuelo tiene más experiencia en batallas...
Zoro: por eso siempre no gana facil, ya que el sabe pelear
Nami : jajaja ojalá lo conozca quiero saber como es en persona...
Zoro: no digas enserió el viejo tiene un carácter que llega a dar miedo...
Sanji: tu que haces aquí...
Law: vengo hablar con ustedes...
TODOS MIRAN A LAW, BUENOS MEBOS UNA QUE NAMI LO IGNORA Y ZORO LO MIRA SERIAMENTE PONIENDOSE DELANTE DE NAMI COMO PROTEGIENDO LA...
Zoro : de que necesitas hablar...
Law: no te preocupes, no te pongas a la defensiva con nami no hará nada malo...
Zoro: responde...
Law: me gustaría tanto que mi equipo y el de ustedes no unamos en esta aventura...
TODOS QUEDAN IMPACTADOS...
Sanji: haaa!?
CONTINUARA....
HASTA AQUÍ LLEGA EL CAPITULO SIENTO QUE LAS IDEAS VIENEN LENTAMENTE ASÍ QUE PUEDE QUE SUBA CASI SEGUIDO... BUENO ADIÓS CUÍDENSE HASTA LA PRÓXIMA...👋😁🌹
ESTÁS LEYENDO
🍙🍊UNA PROMESA🍊🍙
RandomLaw: no importa cuanto me demore prometo buscarte y poder vivir juntos, tu esperame si... Nami: lo prometo, te esperare, pero no tardes si, no quiero olvidarte con el tiempo... Law: no digas eso, no me olvidaras por que tendras esto *le da una pulse...