🍙🍊CAPITULO 10🍊🍙

109 4 0
                                    

A la mañana siguiente el equipo de la marina comenzó a prepararse nami comenzo a planear como poder recoger todo el oro que tenia guardado en su campo de mandarinas...
Y bueno una persona se perdia muchas veces asi que luffy lo tiraba de su ropa y lo llevaba a arrastras

Zoro : ya sueltame luffy...

Luffy: no puedo quien sabe  donde podras cortar, asi que nos vamos directo al barco...

Zoro: pero puedo llegar solo..

Luffy: oh si pero te tomara todo el dia llegar al barco...

Zoro : tsk...

Luffy : ademas hoy dia vamos a la isla de nami debemos salavr a su gente y salvar de ella igual...

Zoro: yo me encargare de protegerla y salvarla...

Luffy : pues yo te ayudare igual soy el capitán de esta gran tripulación no shishishi es mi deber proteger de ustedes   no que se haria sin ustedes...

Nami: y nosotros no sabríamos que hacer sin ti luffy...

Lu/zo: nami?!

Nami: ustedes dos por favor procuren estar con vida... Creanme arlong es muy fuerte y sus compañeros igual...

Sanji: si hacen llorar a mi rosa se las veran conmigo par de estupidos...

Zoro: enserio no te tengo miedo ero-cook..

Kid: basta no hay tiempo de peleas vamos naranjita y tu pervertido camos al bote recuerda que nosotros somo los guia...

Nami: si vamos...

Sanji: nami-swan puedes avanzar con zoro y luffy necesito hablar con kid de algo...

Nami: claro vamos chicos... * se van*

Kid : ya te dije no le dire sobre lo que escribio nojiko en la carta...

Sanji : pero ella debe saberlo que law esta en la isla...

Kid: no lo hare, y sabes mis motivos, sufrio bastante tiempo esperando alguna carta de law y nunca llego esa carta, si esta ese maldito lo voy a matar a golpes no quiero ver a mi naranjita llorar...

Sanji: lo correcto es decirle..

Kid: basta si, ademas mirala naranjita se ve bien junto a ese espadachin...

Ambos la ven y se veia su felicidad algo que jamas habian visto eso de ella 18 años sufrio junto a arlong, pronto ese sufrimiento iba a acabar tanto el de ella y como la villa bueno de ellos tres nojiko kid y nami por fin volveran a ser una villa ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos la ven y se veia su felicidad algo que jamas habian visto eso de ella 18 años sufrio junto a arlong, pronto ese sufrimiento iba a acabar tanto el de ella y como la villa bueno de ellos tres nojiko kid y nami por fin volveran a ser una villa alegre sin necesidad de maltratos...

TODOS LOS DE LA MARINA EMPEZARON A ZARPAR SIGUIENDO EL BOTE DE LOS TRES JOVENES NAMI TENIA SU MIRADA AL FRENTE ESTABA ASUSTADA Y NERVIOSA POR LO QUE PRONTO VA A SUCEDER...

🍙🍊UNA PROMESA🍊🍙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora