Esto es lo peor de lo peor, han aparecido los osos que me dieron una paliza la primera vez. Con toda la sorpresa de volver a ser un niño y el tiempo que he estado con Ranka jugando, me había olvidado por completo de ellos.
Ellos no hacían más que pasarse el peluche de Ranka como una pelota, mientras ella lo perseguía pidiendo desesperada que se lo devolvieran.
-Ranka: ¡Devolvédmelo! ¡Devolvédmelo!
-Oso 1: Si lo quieres, ven a por el – Dijo mientras le ponía la mano en la cara de Ranka, para que no se acercara
Los otros dos osos se reían contemplando la escena.
-Oso 2: No puede, es demasiado enana y débil jajaja
-Oso 3: Parece que es verdad que los lobos no pueden hacer nada si están solos.
-Jin: ¡Ella no está sola estúpidos, devolvedle el peluche ahora mismo! – dije yo poniéndome delante de ellos
-Osos: ¿Eh?
-Jin: (¿Pero que estoy haciendo?) – pensé al darme cuenta de la estupidez que estaba haciendo
Ahora que tengo una mente más madura, me doy cuenta de algo: ¡SOY UN GRANDÍSIMO IDIOTA!
Para empezar, es imposible, que un niño humano de 3 años pueda ganar contra una cría de oso Kodiak (el más fuerte de los depredadores) solo, menos aún si son tres contra uno. No me puedo creer que allá cometido otra vez este error tan estúpido.
-Oso 1: ¿Qué nos has llamado humano?, ¿Por qué no lo repites lo que nos acabas de llamar? – dijo el de manera intimidante mientras se acercaba más a mí, junto a sus amigos
-Jin: Pu... pues yo... yo
No tiene remedio, me van a dar una paliza otra vez. Pensándolo tengo ahora mismo dos opciones: 1º pedirles perdón de rodillas o decir que fue un error; o 2º huir mientras pueda, con todas mis fuerzas y no mirar atrás.
Sinceramente creo que la opción dos es la más segura ahora mismo, así que retrocedí un poco para echar a correr, pero me choqué con Ranka. Pude ver la de reojo y estaba llorando.
ESTÁS LEYENDO
MURENASE SG: Mi nueva vida en el bucle 146
Teen FictionJin Mazama, ha estado intentado evitar quedar en coma en los 145 bucles anteriores y así evitar que Lanka acabe muriendo por su culpa, pero antes de intentarlo una vez más Jin se cansa de tantos viajes en el tiempo y cae en la más profunda desespera...