Ha pasado ya un tiempo desde que paso aquel lio con los burros obsesos del juego o la inundación en los dormitorios subterráneos y han sucedido otros eventos en mi vida.
Las vacaciones verano empezaron y me tuve que despedir de las chicas, mis otros amigos y del club de cocina ya que ellas volvieron a sus hogares en ese tiempo, pero no he perdido el contacto con ninguna.
Yo me quede en la Academia Seton, porque no tiene ninguna norma para que los estudiantes puedan quedarse en los dormitorios durante las vacaciones, ya que no es algo muy común, pero es que a mà no me quedaba más remedio, como tengo hogar al que volver o familia que me espere.
No he descuidado mi rutina diaria de entrenamiento, pero como ahora tenÃa bastante tiempo libre decidà buscarme un trabajo a tiempo parcial en la construcción, para poder sanear un poco mi economÃa personal y no me fue tan mal, ya que también me sirvió de entrenamiento, tal vez repita.
También fui con Yubiru y Neku, a animar a King en el torneo impala, que como su nombre indica, es una competición para que los impalas sean populares o algo asÃ. Parece que tenÃa que participar en ese torneo para que los padres de Shiho bendijeran su relación con su hija y sobra decir que gano fácilmente por ser un león, aunque para no variar la fastidio con sus suegros, pero seguro que ya se las arreglara o eso espero.
Pero si tuviera que hablar de mayor cambio en mi vida en este momento seria de mi relación con Hitomi. No es que no hayamos vuelto novios, desde que salimos aquel dÃa que salimos los dos juntos y terminamos acostándonos juntos, después de decirnos nuestros sentimientos, ahora más bien somos ''amigos con derecho a roce''.
Ella también se ha quedado a veces en los dormitorios de la academia, porque sus padres no estaban, debido a que estaban en un viaje de negocios y no sabÃa cuándo iban a volver, por lo que aprovechamos este tiempo para conocernos un poco mejor, aunque yo aun no le he contado nada de mi pasado ni ella me ha preguntado nada, supongo que espera que yo se lo diga, pero es un tema un poco difÃcil de sacar, por lo que aún no he dicho nada. El caso es que ahora somos más Ãntimos.
También, hemos hecho actividades más Ãntimas entre ambos: besarnos, toquetearnos, tener relaciones sexuales con protección e incluso ella llevando disfraces, lo que me resultaba estimulante.
ESTÁS LEYENDO
MURENASE SG: Mi nueva vida en el bucle 146
Roman pour AdolescentsJin Mazama, ha estado intentado evitar quedar en coma en los 145 bucles anteriores y así evitar que Lanka acabe muriendo por su culpa, pero antes de intentarlo una vez más Jin se cansa de tantos viajes en el tiempo y cae en la más profunda desespera...