Capítulo 4.5: No se si nos veremos otra vez

158 34 4
                                    

Han pasado ya un par de meses, desde que fui a la sesión informativa. En ese tiempo no nos hemos ido del motel, lo cual es raro dado que nunca estamos mucho en una ciudad, pero me alegro de estar aquí, aunque sea un antro.

En este tiempo he estado estudiando a conciencia para el examen de admisión y también entrenando un montón, ya sea en algún callejón oscuro luchando contra pandilleros o ir a la naturaleza a entrenar, la maestra no se contenía en absoluto, tanto en el entrenamiento como en las sesiones de estudio. Casi la palmo da igual lo que hiciera.

Unas semanas después de hacer el examen, nos llegó una carta con los resultados de la prueba de admisión y el resultado fue: APROBADO y con nota, por lo que podía perfectamente solicitar una beca.

Nos alegramos un montón, tanto que casi nos echan del motel por hacer demasiado ruido, pero yo me alegre mucho más en todos los sentidos, ya que, si hubiera suspendido o no hubiera conseguido la beca, la maestra me hubiera asesinado de la peor manera posible que se le hubiera ocurrido.

La noche que recibimos los resultados, decidimos celebrarlo a lo grande, en nuestra línea claro. Fuimos al supermercado compramos toda la carne de calidad, verduras y bebidas que pudimos y nos fuimos al monte a hacer una barbacoa.

-Lilith: Pues bien, Jin enhorabuena por haber aprobado el examen de admisión. Se que no ha sido fácil compaginar tanto entrenamiento como estudio de nuevas materias, pero al final has salido adelante. Me siento muy orgullosa de ti, así que come hasta que revientes.

-Jin: Gracias a maestra, pues que me aproveché – dije mientras le daba un gran mordisco a la brocheta de carne y verduras.

Estuvimos hay un buen rato disfrutando y comiendo, aunque aún era invierno y hacía frio no nos importaba en absoluto. Ya cuando finalizamos de comer, metimos toda la basura en una bolsa, que me obligo a llevar y pensé que volveríamos para el motel, pero no fue así.

-Lilith: ¡Jin espera!. Antes de volver quiero que vayamos a un sitio

-Jin: ¿A dónde?

-Lilith: Ya lo veras, es una sorpresa

No tenía ni idea de a que se refería, pero simplemente lo acepté, ya que quejarme no serviría y empecé a seguirla, con la bolsa de basura en la mano. Yo iba todo el rato detrás suyo y sin siquiera detener el paso me empezó a hablar muy seriamente.

-Lilith: Jin sabes que cuando decidí aceptar tu petición de entrenarte, lo hice porque pensé que me libraría de ti en nada de tiempo.

-Jin: Lo se

-Lilith: Pero no había manera líbrame de ti.

-Jin: Es que estaba decidido a querer ser fuerte y sobrevivir

-Lilith: Ya ves si lo estabas, daba igual que te abandonara donde sea, te golpeara hasta saciarme o te diera por muerto en más de una ocasión, tú te levantabas y me seguías el paso, como un zombi que se levanta de su propia tumba.

-Jin: ¿Esta conversación tiene algún sentido o solo quieres recordarme mis traumas?.

-Lilith: Lo que quiero decir, es que me has impresionado. Nunca pensé que aquel mocoso molesto, que se salvó de aquel infierno por mi capricho, haya sobrevivido hasta el día de hoy.

-Jin: Pues no ha sido fácil y he de reconocer que en más de una ocasión he tenido mucha suerte de librarme de la muerte.

-Lilith: Tener la suerte de poder de sobrevivir, aunque sea con un 0.1% de probabilidades en situaciones desesperadas de vida o muerte y conseguir aferrarse a la vida, es una habilidad impresionante y molesta de los humanos.

MURENASE SG: Mi nueva vida en el bucle 146Donde viven las historias. Descúbrelo ahora