Programa Unichord

17 2 4
                                    

Comienza a sonar música como si de un programa de TV se tratará

(Nota de autor: Me vale que Unichord tiene un símbolo raro que me da flojera saber como se saca en un teclado español)

Michiru: ¡Hola a todos seguidores! Bienvenidos a su programa favorito "Unichord"

Kokoa: Vaya Michiru, hoy si estás inspirada con esos nombres para programa.

Michiru: ¿Entonces como quieres que se llame? ¿Haya-Coco?

Kokoa: Es mucho mejor, te recuerdo que originalmente éramos Hayate y yo. Ustedes están de sobra, Michiru y Lumina.

Lumina: Si nos podemos estrictos, tú y Hayate son las que sobran. Literalmente fueron solo creadas para satisfacer a una comunidad que es demasiado agresiva si hoy en día no encuentra representación con las minorías. La misma gente hipócrita que se alegran de que la sirenita es negra, pero después hacen racismo insultando a un blanco por ser privilegiado. Así que solo existen para satisfacer a la comunidad LGBT+ y que D4DJ venda más, ya que a los creadores no les interesa ser inclusivos, solo quieren ganar más dinero a coste de lo que está "bien" socialmente.

Michiru: ¿Dónde le cambio la personalidad a una menos basada?

Kokoa: Mejor quedémonos con Unichord.

Hayate: Antes de empezar, ¿deberíamos presentarnos?

Michiru: Vale... Esperen, aún tengo hacernos respetar en el grupo de D4DJ de WhatsApp.

[En el grupo de WhatsApp]

Michiru: Sigo esperando una disculpa, Rinku senpai.

Rinku: ¿Yo?

Kurumi: Dile como Kokoa-san respondió a Miyu-chan.

Kokoa: ¿Puedes olvidar ese vergonzoso momento, Kurumi-san? Ya me disculpé con Miyu-san en privado.

Saori: ¿Y cuándo te disculparás conmigo?

Kokoa: Ni siquiera sé quién eres.

Rinku: ¿Por qué me tengo que disculpar, Michiru-chan?

Michiru: ¿Ya se te olvido que en teoría me tenía que haber invitado al grupo? Te dije, y esperé hasta que Lumina-shishou hackeo el grupo para meternos.

Rinku: Ya decía que se me estaba olvidando.

Muni: Ya ves lo que dicen, si se te olvido no era importante.

Michiru: ¿Qué estás insinuando, Muni senpai?

Muni: No estoy insinuando nada, lo dije directamente, no eres relevante.

Michiru: ¿No sabes con quién estás hablando? Soy la mejor DJ de mi generación.

Shinobu: Si tú eres la mejor, no quiero escuchar a las peores.

Miyu: Paz.

Shinobu: Aunque respeto más a Unichord como rival que a Lyrical Lily.

Michiru: ¿Lyrical Lily, un grupo DJ?

Shinobu: Según ellas.

Miyu: ¿Podría dejar de atacar a mi grupo, por favor?

Michiru: Cierto, lo siento Miyu-dono.

Shinobu: Yo no.

Kurumi: Estoy segura de que nos amas en secreto.

Shinobu: ¿Quién crees que soy? ¿Noa?

Noa: ¿Yo qué?

Michiru: Oh no, ella está aquí, mejor me voy antes de que me sienta acosada.

[De vuelta en la vida real]

Kokoa: ¿Podemos empezar de una vez?

Michiru: Cierto. No considero que necesitamos presentarnos, o bueno, a mí y a Lumina nos conocen por Twitch.

Hayate: Yo digo que ya todos saben quienes somos.

Kokoa: Ya que. ¡Hola a todos y todas! Es un verdadero placer tenerlos aquí en nuestro programa. Queremos agradecerles de corazón por seguir nuestra cuenta de Wattpad y por formar parte de nuestra comunidad. Durante este tiempo juntos, estaremos compartiendo cosas muy interesantes y respondiendo a los comentarios de nuestros queridos lectores. ¡Esperamos que disfruten de la experiencia y se diviertan con nosotros!

Michiru: Se puso en modo hipócrita

Kokoa: ¡Qué no es hipocresía! Es cordialidad, no es lo mismo.

Hayate: ¿Entonces que hacemos primero?

Kokoa: ¿No te leíste el guion?

Hayate: ¿Hay guion?

Lumina: Tenemos un comentario en vivo: "Feliz día de la Mujer"

Kokoa: Entiendo tu punto de vista y te agradezco por tu comentario. Me parece importante aclarar que este día no se trata de una celebración, sino más bien de una conmemoración. La lucha por la igualdad de género es un tema muy serio y relevante, y en este día se busca honrar y reconocer los esfuerzos y logros que han hecho las mujeres para alcanzarla en una sociedad que a menudo las discrimina y las infravalora simplemente por ser mujeres.

Lumina: Ahora dice: "Es lo mismo, celebrar y conmemorar" ¿Puedo matarlo?

Michiru: Tranquila Lumina-shishou, recuerda la primera ley de la robótica.

Lumina: Pues la quiero romper, para celebrar el funeral de este individuo... perdón conmemorar el funeral de este individuo

Kokoa: ¿De dónde sacó esa espada sacada de Star Wars?

Michiru: De su micrófono, invento de Rui Kawashiro.

Hayate: Bueno, queridos oyentes, vamos a un corte comercial mientras calmamos la situación. Dejen sus preguntas y nosotras las contestaremos. Solo que no sea del Día de la Mujer, si no Lumina se enoja más. Y eso que técnicamente no es mujer, es género indefinido al ser una inteligencia artificial. Aunque tal vez si es mujer, ya que decimos "la inteligencia artificial" y no "el inteligencia artificial"

Kokoa: Mande a comerciales antes de que siga divagando más. 

Incorrect quotes D4DJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora