Trío de Idiotas

17 0 7
                                    

En la hora de receso en dónde todo Happy Around, Peaky P-key y Photon Maiden, estaban presentes comiendo juntas. Dónde por alguna razón discriminaron a Michiru.

Yuka: ¡Miren! Según este artículo en todo proyecto multimedia, debe de haber un trío de Idiotas que sean del mismo grupo musical.

Muni: ¿Qué clase de coincidencia es esa?

Yuka: Por ejemplo, en Bang Dream! El trío pertenece a Hello Happy World.

Shinobu: No me sorprende. Ya de por sí, el nombre del grupo parece ideado por idiotas.

Maho: Han de ser muy felices ahí.

Saki: ¿Cómo en Happy Around?

Muni: uy si, les recomiendo que usen lentes de sol.

Yuka: En Project Sekai el trío está en  WonderlandxShowtime

Rinku: Espero que sea una tierra muy maravillosa.

Towa: Me pregunto cuál grupo de nosotros tiene ese trío.

Esora: ¿Happy Around? Todas lo son. Excepto tú, Rei, tú eres muy inteligente.

Muni: Lo serán Maho y Rinku

Maho: ¡Oye! Yo no soy ninguna idiota. Aunque no puedo decir lo mismo de Rinku.

Rinku: ¿Qué yo que?

Shinobu: No, Happy Around no es. Solo tienen una.

Ibuki: Por parte de Peaky P-key y Photon Maiden tampoco hay un trío.

Towa: ¿Qué tal Merm4id? A veces Rika-san se comporta como una.

Esora: Realmente solo ella. Y talvez Marika-san. Pero tanto Saori-san como Dalia-san funcionan como voz de la razón.

Saki: Si voz de la razón hablamos, debemos descartar a Rondo.

Rinku: ¿Y a Lyrical Lily?

Kyoko: Bueno ellas, son extrañas.

Shinobu: "Extrañas" se queda corto.

Muni: Tanto Miyu como Kurumi como Miiko, se comporta de manera estúpida. Y estúpido y idiota son sinónimos.

Noa: Mis lindas angeles, ¿Son idiotas?

Towa: Sí

Yuka: Supongo que en D4DJ el trío se encuentra en Lyrical Lily.

Mientras tanto el trío de Idiotas

Kurumi: ¡Listo! Ahora solo falta prender la hoguera. Aunque debería hacerlo cuando anochezca. No tenemos tanta madera.

Haruna: Arg! Me estoy rostizando con este traje.

Kurumi: Pues quien te dijo que te trajeras ese ridículo traje.

Haruna: Es un traje de protección contra osos.

Kurumi: ¿Por qué no vas y te refrescas en el río? Este aparato que nos dió Rui-kun no ha sonado. Por lo tanto no hay osos en 20 km a la redonda.

Haruna: Creo que lo haré. Ahorita regreso, no vayas a incendiar el campamento.

Kurumi: ¿Crees que soy pirómana? Se fué. ¿Esto debería de sonar aún si osos lejos? Esperen. Alguien se robó las pilas.

Miiko: Sí, Miiko las tomó para el radio.

[Comienza a sonar música de la radio que Miyu y Miiko comienzan a cantar]

Miyu y Miiko: Mitomete ita okubyou na kako...

[Mientras tanto en el río]

Haruna: ...Wakaranai mama ni kowagatte ita.

Haruna: Demonios se me quedó pegado el opening de SAO. Quitarme el traje fue lo mejor. Tal vez Kurumi-san tiene razón. Aquí no hay osos.

[En eso ve como aparece una sombra gigante. Algo está detrás de ella. Se da la vuelta y ve un oso parado en dos patas, gruñendole. La armadura quedó atrás del oso]

Haruna: ¡Ay Dios Mío! ¡Miyu-san! ¡Miiko-san! ¡Kurumi-san!

[De vuelta en el campamento. Las tres mencionadas, estaban bailando enfrente de la hoguera, mientras la música camuflaba los gritos de auxilio de Haruna.]

Miyu, Kurumi y Miiko: ¡La Santa Catalina chibirin chibirin bom bom!

Haruna: ¡Kuruuuuuuuuuuumi! ¡Kuruuuuuuuuuuumi!

Incorrect quotes D4DJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora