Helado oscuro de Noa

29 2 5
                                    

—C-chicas... debemos... meternos a internet —dijo entre jadeos una chica de cabello cerúleo.

—¿Por? —preguntó una chica de cabello blanco que parecía inmutable en la rutina exigente que les había puesto su líder.

Photon Maiden, compuesto por Saki Izumo, Ibuki Najimi, Towa Hanamaki y Noa Fukushima, era la agrupación idol del momento. Según un experto en idols, que más bien no es ningún experto porque es un chico de tercero de preparatoria, llamado Aquamarine Hoshino, Photon Maiden es un éxito y un fracaso a la vez. Están en el top de grupos idols, superando a Stella!, y a Pastel Palettes. Pero a la vez, en el ámbito de DJ, que es su giro, pierden con una simple agrupación que salió, sin saber nada, de una preparatoria, refiriéndose a Peaky P-key.

Algunos comparan a Photon Maiden con Muse... Pero ¿acaso Photon Maiden ha salvado su escuela? Ni Aqours pudo hacer eso.

—Conocí a las chicas de More More Jump, ya saben el grupo idol de YouTube —Towa se había sentado para recuperar el aliento.

—¡¿En serio?! —exclamó Noa —¿Minori-chan y Airi-chan son más lindas en persona? ¡Claro que tienen que ser más lindas en persona!

—¡En serio! Necesitas un psicólogo —le reprochó Towa.

—Tú responde la experiencia que tuviste con ellas y ya después hablo con Hiiro-san para agendar cita.

Como ha sido costumbre explicaré en qué carrera están cada una. ¿Qué para qué? Pues nomas, para hacer relleno.

Primero, Saki estaba en la facultad de ingeniería estudiando la carrera de ingeniería en astronomía. Saki siempre, desde niña, le ha interesado el espacio exterior. No sabe si el gusto es por su sinestesia, que es la posibilidad de ver el espectro del sonido a través de los colores. Se convirtió en DJ por lo mismo para experimentar con eso. El interés que tiene Saki por el espacio se ve reflejado en Photon Maiden, algunas letras de canciones, en los efectos visuales que usan, en general, la temática. Aunque Unichord ya le está arrebatando el motivo espacial.

La siguiente es Ibuki. Ella al final decidió ir a la facultad de educación física para ser entrenadora. Estaba entre eso o estudiar algo para ser productora, para ayudar a las sucesoras de Photon Maiden cuando estas terminen. Ya que como todos saben, las carreras idols no duran, ya no vale mucho la pena mantener idols de más de veinticinco años

Por parte de Towa, quién sabe. Al igual que Kyoko quiso ser misteriosa y no ha dicho en que estudia. Solo que a diferencia de Kyoko a Towa no le sale y a nadie le importa. Qué idiota.

Por último, la más enferma de todas, Noa, se fue a las artes escénicas, es una experta para interpretar cualquier papel. ¿Su obsesión con las linduras es un papel o así es ella realmente? Nunca lo sabremos. Lo que sí sabemos es que Noa conoce al líder de Wonderland x Showtime... rubios tenían que ser.

—Bueno, casi Hanasato-san se mata. Quiso atrapar la cámara que se le resbaló a Hinomori-san. —contó Towa, mientras se quitaba de encima a Noa.

—¿Y por qué casi se mata? —pregunto Saki

—Estaban en el techo del edificio de Artes, ahí es donde ahora graban sus videos. Hinomori-san estaba recargada en el barandal.

—Les dije a la dirección que hay que poner una malla, no un barandal —se quejó Ibuki.

—¿Entonces Hanasato-san se lanzó al vacío por una cámara? —preguntó Saki.

—Es que no era cualquier cámara, era una Nikon Cámara Z 9 FX ML, carísima, por cierto.

—Medio producto interno bruto del país se fue en esa cámara —dijo Noa.

—No, pues... así sí que vale la pena lanzarse.

Incorrect quotes D4DJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora