Entrevistador: Preséntate por favor.
Hayate: Tendo Hayate, Segundo año en la Academia Shuchiin.
Entrevistador: Supongo que Lumina todavía no está lista.
Hayate: Exacto. Ella dijo: "Todavía no estoy lista, así que he tomado la decisión de que vayas, Hayate. Espero que ella si tome las decisiones correctas.
Entrevistador: ¿Acaso tú no tomas buenas decisiones?
Hayate: No. Por ejemplo, una vez estaba hirviendo agua en una olla totalmente de metal, cuando tome la decisión de tomar la olla si guantes.
Entrevistador: Supongo que te quemaste.
Hayate: Sí, pero mi compañero de cocina se llevó la peor parte. Le herví la cara cuando la olla le cayó por mi reacción.
Entrevistador: ¿Acaso eres una delincuente?
Hayate: Juro que fue accidente, igual no es como si le hubiera deformado la cara... O tal vez... El lado bueno fue que fue un día antes de Halloween, así que para Halloween ya tenía disfraz de momia. Aunque pensándolo bien, él ya no tiene lado bueno para las fotos.
Entrevistador: Mejor pasemos a las preguntas. Háblanos de tu unidad.
Hayate: Se llama Unichord, fue creado por Michiru, ¿o por Lumina? La verdad no importa. Según Kokoa, ellas dos son iguales. El caso es que se creó para ver lo que podemos aportar a esta industria. Espero que quede claro que es lo que hace un grupo DJ.
Entrevistador: ¿Cuál es tu papel en la unidad?
Hayate: Letrista. Me encargo de la mayoría de las letras de las canciones. También Kokoa me ayuda a veces, es como si ella fuera mi musa. De hecho, desde que la conocí es cuando empecé a escribir. Ella es mi inspiración.
Entrevistador: ¿Cuál es tu comida favorita?
Hayate: La comida que prepara Kokoa. Ella es una gran cocinera desde que... Lo siento, no debí mencionar. Cosas personales.
Entrevistador: ¿Qué no te gusta?
Hayate: Si te refieres a comida, realmente no tengo alguna comida que no me gusta. Se te refieres en general, pues sería... Los prejuicios. La gente cree que sabe como se comporta la gente, sin siquiera conocerla. Por ejemplo, todos los prejuicios a la comunidad LGBT+. Es más, tú fuiste prejuicioso cuando me llamaste delincuente.
Entrevistador: Bueno, te llamé delincuente porque le quemaste la cara a alguien.
Hayate: Te dije que fue accidente.
Entrevistador: ¿Cuál es tu afición?
Hayate: Me gusta ir a los árcades a romper récords. La gente se cree que son mejores en un juego solo por tener un récord. Es fácil superar todos esos. Otra es escribir, en especial poesía.
Entrevistador: Háblanos de alguna de tus compañeras.
Hayate: Al ser un grupo raro, es difícil elegir a alguien. Pero hablaría de Kokoa, es la persona que conozco más tiempo y más importante para mí. Fue con ella con la que empecé en el mundo de la música. Antes de conocer a Michiru y Lumina, nosotras dos, ya formábamos una pareja musical, Haya-Coco. Sí, Kokoa, es mi mejor amiga y otra cosa.
Entrevistador: ¿Qué cosa?
Hayate: ¿No es obvio? Mi compañera de grupo.
Entrevistador: ¿Te ha llamado la atención algún miembro de otro grupo?
Hayate: Realmente conozco a pocas personas. Pero me sentí viva cuando me monté en la motocicleta de esa chica rubia. También conocí una modelo, creo que era de Merm4id. Y una chica que se lleva bien con los animales que también estudia en mi escuela.
Entrevistador: ¿Cuáles son tus sueños y esperanzas?
Hayate: Espero poder ser una inspiración para la gente, para que vean que, aunque la vida pueda ser cruel, todavía hay esperanza para ser una mejor persona. No todo está perdido.
Entrevistador: Última pregunta, ¿qué es para ti Unichord?
Hayate: La oportunidad de hacer algo increíble con la persona que es mi mundo.
ESTÁS LEYENDO
Incorrect quotes D4DJ
Fiksi Penggemar¿Es necesario explicar de que va esto? Me da flojera y eso porque estoy en el celular. Por eso no tiene portada