Campaña anti-Lyrical

19 2 1
                                    

Kokoa: Ya vamos tarde por tu culpa, Lumina.

Lumina: No es mi culpa que mi cuerpo robótico se haya querido actualizar.

Michiru: Y tardo tanto que decidimos usar el proyector que creo Rui-dono para que estés presente en la reunión.

Kokoa: Para qué, Kamishiro-san, te creó un cuerpo, si no va estar disponible siempre.

Lumina: Para que sea más fácil hacer espectáculos, si se va la luz no me les voy.

Michiru: Eso es cierto. Imagínate que pase eso, la gente va a decir: " Oh Dios mío, es Houdini."

Hayate: Creo que es aquí.

Michiru: Hay un cartel, dice: "Reunión de grupos de DJ en contra de Abyssmare. Sean todas bienvenidas, excepto Lyrical Lily."

Hayate: Según la redacción, hasta Abyssmare será mejor recibida que Lyrical Lily.

Michiru: ¿Por qué Abyssmare, asistiría a una reunión en su contra?

Kokoa: Lo bueno es que se dieron cuenta que Lyrical Lily da asco. Es más su música ni siquiera me dan ganas de bailar, me dan ganas de dormir.

En eso, Kokoa vio que estaban llegando Lyrical Lily. Posiblemente escucharon su comentario.

Kokoa: Eso fue lo que escuche de unos tipos randoms que claramente no saben nada de DJing, así que me encargué de ponerlos en su lugar. Cómo son capaces de insultar un grupo como Lyrical Lily, que su objetivo es la felicidad del prójimo. Ah, Buenos días, Sakurada-san y compañía, no las vi llegar.

Miyu: Buen día, gracias por defendernos. Espero que no te hayas metido en problemas. Lo último que quiero es que salgas perjudicada por nosotros.

Kokoa: No te preocupes, resolví eso con el diálogo. De hecho les recite el diálogo de Platón y salieron huyendo. (Perfecto, ahora nadie sospechará que odio a Lyrical Lily. *Se ríe malevolamente en su mente*)

Shinobu: Oigan las estamos esperando. Unichord, entren por la puerta en dónde estoy.

Michiru: ¿Y por qué no podemos entrar por la otra?

Shinobu: Porque esa es la puerta de los veteranos, por ahí entrará Lyrical Lily.

Hayate: Pensé que Lyrical Lily no estaba invitada según el cartel.

Haruna: Cómo que no estamos invitadas.

Shinobu: No, no. Ignoren eso, Esora se cree payaso.

Unichord entró por la puerta donde está Shinobu, mientras que Lyrical Lily entró por la otra.

Cuando los miembros de Lyrical Lily terminaron de pasar por el umbral, un cañón gigante salió de la nada. Se disparó y Miyu, Haruna, Kurumi y Miiko salieron volando hacia el cielo.

Shinobu: Ahora si veo por qué las llaman angeles.

Kurumi: ¡Lyrical Lily ha sido vencido otra vez!

Incorrect quotes D4DJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora