—Y eso fue todo por hoy. No olviden seguirnos en nuestras redes y darle «me gusta» a este video. Hasta el próximo video —. Se despedía una chica de cabello marrón desde el celular de una chica de cabello negro.
—¿Ahora te gustan las idols, Tsubaki-chan? —. Una chica de cabello rosado o morado (la verdad es que soy daltónico... creo) apareció por detrás de la pelinegra.
Bueno realmente no "apareció" realmente, solo que la chica de cabello negro estaba absorta en su celular.
Las dos chicas estaban en el camerino de un lugar llamado "Alter Ego". Se trataba de la vocalista y de la VJ de Rondo. Tsubaki Aoyagi y Hiiro Yano, respectivamente.
Como Tsubaki estaba muy distraída cuando le habló Hiiro, se sobresaltó.
—Hiiro, no me asuste así —Tsubaki dejó el celular.
—No quería asustarte, incluso salude al entrar.
—Lo siento, estaba concentrada. Al parecer Photon Maiden se lanzó a YouTube
Ese comentario también fue escuchado por Nagisa Tsukimiya y Aoi Miyake que estaban llegando. Se trataba de la guitarrista de Rondo y la DJ de Rondo, respectivamente.
Las cuatro estaban en el camerino de Alter Ego, un club nocturno exclusivo. Los rumores decían que este club es una fachada para una agencia de espías que trabajaba para el gobierno Japones. Si los Estados Unidos tienen a la CIA, por qué Japón no puede tener a Alter Ego. Aun así, los únicos que pueden confirmar, eso, son Rondo.
Las cuatro chicas, hace tiempo salieron de la universidad. Rondo se creó cuando sus miembros tenían entre 19 y 20 años. Tanto Tsubaki, Nagisa y Aoi eligieron una carrera en el área de música. Mientras que Hiiro eligió la carrera de psicología, lo que es extraño ya que a ella le encanta leer el tarot. ¿Quién va a confiar en una psicóloga que cree en el tarot?
—¿YouTube? —dijo Aoi —La ultima vez que usamos esa red social fue para la Operación Gato que Hace Señas. Nunca entendí el nombre de eso.
—Bueno es difícil de entender lo que venga de Lyrical Lily —dijo Nagisa.
—Ese video de YouTube de esa vez, aumento la popularidad de Alter Ego. Además, al parecer otras agrupaciones han hecho colaboraciones. —dijo Tsubaki.
—Cierto. Happy Around hizo un concierto con esa banda que es liderada por una guitarrista —dijo Nagisa — Que no es por alardear, pero yo soy mejor guitarrista.
—Pero claramente no alardeas, Nagisa-chan. —Hiiro se rio levemente, mientras ponía su baraja de tarot en la mesa.
—También se hizo viral un video de un enfrentamiento callejero entre Peaky P-key y Vivid Bad Squad —agregó Aoi.
—Cierto, todo por el orgullo de mi prima, estoy segura de que ella lo provocó.
—¿Entonces deberíamos colaborar con algún grupo? —preguntó Tsubaki.
—Seria la óptimo para no quedarnos atrás. Pero no sé con quién —dijo Aoi.
—Ya estoy en ello —. Hiiro estaba mirando las cartas que barajo, bocabajo, en la mesa —. ¡Las cartas han hablado!
—¿Cómo que han hablado? Si solo son pedazos de cartón.
—Son más que eso, Nagisa-chan. Las cartas dicen que debemos colaborar con 25-ji Nightcord de —. Hiiro había revelado tres cartas de las que había dejado.
—¿Cómo sabes eso? —preguntó Tsubaki.
Las cartas que había desvelado eran las cartas de: "Las Estrellas" "La Luna" "El Dos de copas" y "El Cinco de copas".
ESTÁS LEYENDO
Incorrect quotes D4DJ
Fanfiction¿Es necesario explicar de que va esto? Me da flojera y eso porque estoy en el celular. Por eso no tiene portada