Estás historias están protagonizadas por un personaje de mi otro libro "D4DJ Stars", Ren Shimizu. Pero luego dije y si mejor pongo a "Rayita" esa cosa no puede faltar en ninguna historia de Wattpad. Así que disfruten a Rayita en este y los próximos siete capítulos.
(Tú nombre) (tu apellido) estaba buscando en los pasillos a Rinku Aimoto. Por culpa de ella, "_____" perdió su laptop. Fue en el zoológico, el día que Rinku decidió que era buena idea comenzar una revolución de chimpancés. Así que los liberó y los primates se movieron por todo el zoológico atacando gente. Porque, para empeorar las cosas, Rinku les dio tirachinas a los chimpancés. _____ pensó que el día no podía ponerse más inverosímil, pero si lo hizo. De la nada apareció una gran nube de la cual comenzaron a llover hamburguesas.
_____ decidió irse antes que se complicaran más las cosas, pero un chimpancé le robó la mochila, donde tenía la laptop, para protegerse de la lluvia.
Ya han pasado varios meses, pero _____ lo recuerda como si fuera ayer. Le iba a cobrar a Rinku en efectivo porque tenía una deuda. Al fin había encontrado a la chica amante de las caracolas.
_____: Rinku Aimoto, por fin te encuentro.
Rinku: Oh, Hola _____-san hoy afuera está muy agradable, ¿no crees?
_____: Necesito que me pagues la laptop que por tu culpa perdí.
Rinku: Oh, vamos. Pensé que ya habíamos hablado de esto. No es mi culpa que porque un chimpancé te haya robado tu laptop, hayas hackeado las comunicaciones de la Torre Tokio. Y que te hayan atrapado generando una deuda de 4 millones de yenes porque te tocó un policía corrupto que te estaba chantajeando.
_____: Acabas de resumir mi vida. Claro que fue tu culpa. Tú desencadenante el efecto domino. ¿Por qué liberaste los chimpancés?
Rinku: Necesitaban libertad. Así como yo. Así que como dicen por ahí, si tienes espejo ahí te ves.
Rinku huyó para no pagarle a _____.
_____: Ven para acá, maldita rubia.
_____ persiguió a Rinku por toda la escuela, le daba igual que Ibuki se enojara, ya que era la presidenta del consejo. O Rinku corría como cheetah o _____ le faltaba resistencia física.
Cuando parecía que iba a atrapar a Rinku, terminó chocando con una lindura. Por la velocidad que iba _____ tumbó al suelo a Muni. Por mala suerte, aunque buena suerte para _____ ya que ama las cosas lindas como Noa.
Muni:¿ _____? Sé que soy irresistible, pero ¿te puedes quitar de encima?
____: Lo siento, por estar persiguiendo a Rinku no te alcance a ver.
_____ ayuda a Muni a levantarse.
Muni: ¿Por qué estás persiguiendo a Rinku?
____: Para cobrarle mi laptop que perdí por su intento de llevarnos a un planeta de simios.
Muni: ¿No pudiste recuperar la laptop? Era solo un chimpancé.
____: Y veinte mil hamburguesas voladoras.
Muni: Rinku no te va a pagar. No tiene ni donde caerse muerta.
____: Entonces yo le hago el ataúd para matarla.
Muni: No vas a matar a nadie… ni mucho menos a Rinku. Te llevas bien con Peaky p-key, ¿por qué no le pides dinero a ellas? Tengo entendido que Esora es rica.
____: Esora es una tacaña.
Muni: ¿Además para que necesitas el dinero? ¿Otra deuda con la policía?
____: No… bueno algo así. Es parecido si consideramos a Miiko como parte de la ley. Le debo a ella, sus honorarios por ayudarme contra ese policía corrupto.
Muni: ¿Y cuánto le debes?
____: La verdad, no sé. Miiko nunca me dio una cifra. Pero igual soy pobre. Creo que iré a pedirle a Esora. No pierdo nada… solo la paciencia.
____ se despidió de Muni y se fue a buscar a Peaky P-key. Esperando que no estén en un gimnasio, porque después termina adentro del infierno de ejercicios de Yuka.
ESTÁS LEYENDO
Incorrect quotes D4DJ
Fanfiction¿Es necesario explicar de que va esto? Me da flojera y eso porque estoy en el celular. Por eso no tiene portada