Cuatro chicas estaban en un crucero, cruzando el Pacífico.
Rika: Qué suerte que nos ganamos estas vacaciones.
Marika: Marika ya necesitaba un descanso.
Saori: Bueno, hay que agradecerle a Dalia, después de todo ella lo gano.
Dalia: Sabía que mis habilidades de Barman iban a funcionar algún día.
Marika: ¿Por cierto, como se llamaba el crucero?
Rika: Titanic II.
Saori: Oh, oh
Parte de Bing:
Dalia: ¿Titanic II? ¿No es ese el que se hundió hace unos años?
Rika: No, ese era el Titanic. Este es el Titanic II, una réplica exacta del original.
Marika: ¿Y por qué alguien haría una réplica exacta de un barco que se hundió?
Saori: Porque es una atracción turística. La gente paga por revivir la experiencia del Titanic, pero sin el riesgo de morir.
Dalia: ¿Sin el riesgo de morir? ¿Estás segura de eso?
Saori: Claro, este barco tiene todos los sistemas de seguridad modernos. No hay forma de que se hunda.
Rika: Bueno, eso es un alivio. Por un momento pensé que habíamos cometido un error fatal.
Marika: No seas tan dramática. Estamos aquí para divertirnos, no para preocuparnos por cosas que no van a pasar.
Dalia: Tienes razón. Vamos a disfrutar de este crucero. ¿Qué tal si vamos al bar a tomar algo?
Rika: Buena idea. Tal vez podamos conocer a algunos chicos guapos.
Saori: O a algunas chicas guapas.
Marika: O a ambos.
Dalia: Me gusta tu actitud. Vamos entonces. ¿Qué puede salir mal?
ESTÁS LEYENDO
Incorrect quotes D4DJ
Fanfiction¿Es necesario explicar de que va esto? Me da flojera y eso porque estoy en el celular. Por eso no tiene portada