Conversaciones del día a día

8 2 3
                                    


Conversación 1:

Rinku: ¿Dime una razón por la que no puedo llevarme este pobre animalito a mi casa? Quiero tener una mascota.

Muni: Es un mapache.

Rinku: ¿Y? Acaso los mapaches no tienen derecho a ser amados?

Muni: Por el amor de Dios, Rinku. Los mapaches son agresivos. Solo velo, tiene rabia.

Rinku: Aquí la que tiene rabia eres tú, por celosa. Mapachefobica.

Muni: Esa palabra ni siquiera existe.

Conversación 2:

Rika: Tomen eso trío de jotas.

Tsubaki: No tan rápido, yo tengo "color"

Shinobu: Eso no es nada, póker de Ases.

Miyu: Lo lamento, pero yo gano con esta mano.

Rika: ¡Imposible! ¡Las cinco cartas de Exodia! ¡ Nadie lo ha podido invocar!

Miyu: Supongo que tendrán un viaje sin retorno al reino de las sombras.

Tsubaki: Miyu, estamos jugando póker, no Yugioh.

Shinobu: Por eso no la invito.

Conversación 3:

Saki: Hola, gente preciosa, me encuentro aquí en el parque para exponer los teléfonos de la gente. Quien sabe que nos podemos encontrar. La última vez desentreñamos una red de tráfico de blancas. Oh miren esas dos chicas van muy juntas, vamos a acercarnos. ¡Oigan, ¿Ustedes son pareja?!

Kokoa: ¡Qué! ¿Nosotras? Para nada. ¿Quien te dijo eso? ¿Para que agencia de inteligencia trabajas?

Saki: ¿Se encuentra bien? Parece un poco paranoica.

Kokoa: ¿Yo? No. Tú eres la paranoica que piensa que yo soy paranoica.

Saki: Entonces, ¿no son pareja?

Kokoa: Para nada, es más ¿Quién eres? Es que nos acabamos de encontrar casualmente.

Hayate: Sé que hay que ocultar esto pero me siento ofendida.

Conversación 4:

Elsie: ¿Entonces vas a ser tan amable de dejarme de molestar voluntariamente?

Noa: ¡Claro! ¡Lo hago por amabilidad! ¡Y no porque uno de tus guardias me está apuntando con una pistola!

Elsie: Así me gusta. Los modales hacen al ser humano.

Conversación 5:

Kurumi: Acéptalo Haruna-chan, eres mala en la comedia.

Haruna: Por supuesto que no, yo puedo ser muy cómica.

Kurumi: A ver, dí un chiste.

Haruna: Había una vez un payaso que estaba llegando tarde al circo. En su camino se encuentra con una manifestación. Entonces que el payaso les dice a las personas: "háganse Paya... Sitos"

Kurumi: Con tus chistes haces llorar a las cebollas.

Incorrect quotes D4DJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora