10 preguntas para Elsie

7 1 0
                                    

Entrevistador: Preséntate por favor… Espera un momento tú no eres Neo.

Elsie: Claro que no. Neo-sama está ocupada… haciendo cosas. El caso es que yo Elsie se encargará de ser la primera.

Entrevistador: ¿Al menos me va a decir su apellido?

Elsie: Para que quiere saber eso. Jaja, saludos.

Entrevistador: No importa, Preséntate por favor.

Elsie: Tienes el honor de estar en presencia de la numero dos de Abyssmare, la grandiosa, y adorable y…

Entrevistador: Puede parar y decir su nombre, deje el narcisismo para después que no hay tiempo.
Elsie: Con todo respeto, me acaba de arruinar el hype de mi entrada, soy Elsie, ¿Feliz?

Entrevistador: Cuéntanos de tu unidad.

Elsie: Abyssmare, lo mejor de lo mejor en cuanto a Música, supera a BTS a Bad Bunny y Muse. Nuestro grupo solo tiene la creme de la creme en cuanto producción audiovisual y mezclas (Aunque nuestra DJ es una rarita de cuidarse). Venimos a Japón a destruir a todas las demás unidades.

Entrevistador: ¿Entonces es un intento de monopolio?

Elsie: Claramente su observación es acertada.

Entrevistador: ¿Cuál es tu papel en la unidad?

Elsie: ¿No es obvio? Elsie es la cara linda de la unidad ~nanodesu. Además, soy la del presupuesto y me encargo de mantener a Weronika en su correa. Esa chica parece una perra… Me refiero al animal no a otra cosa. También me encargo de las transacciones bajo el agua.

Entrevistador: ¿Fraude? ¿Estafa? ¿Soborno?

Elsie: Elsie no soborna a la gente, solo llama la atención de la gente de una forma monetaria.

Entrevistador: ¿Cuál es tu comida favorita?

Elsie: La comida que un simple mortal que pertenece a una clase media en vías de extinción, no conoce. Langosta por ejemplo acompañado de té negro solo porque Elsie es todavía muy joven para catar vinos.

Entrevistador: ¿Qué es lo que no te gusta?

Elsie: Perder, es por eso que Elsie siempre está en bando vencedor, por eso estoy en Abyssmare, nunca pierde.

Entrevistador: ¿Cuál es tu afición?

Elsie: El ballet. Elsie ha ganado varios concursos de ballet desde que era chica~nanodesu. Es como si Elsie tuviera un talento innato. Aunque actualmente por Abyssmare ya lo he dejado. El ballet no encaja en nuestro estilo.

Entrevistador: Cuéntanos algo de uno de tus compañeras de unidad.

Elsie: La reencarnación de la diva Arial, nuestra increíble y gran líder. La número uno de Abyssmare, Neo-sama. Ella se fijó en mí porque sabe que Elsie no la va decepcionar con el objetivo que tiene.

Entrevistador: ¿El de destruir a todas las demás?

Elsie: Va más allá, pero eso no es de su incumbencia.

Entrevistador: Te ha llamado la atención alguien de otro grupo.

Elsie: Hay una chica que es capaz de hacer lo que sea por mí por el simple hecho de que soy linda. Deberías ver su comportamiento tan patético que tiene. Creo que pertenece a ese grupo de idols que es otro del montón.

Entrevistador: Cuéntanos tus sueños y esperanzas.

Elsie: El mayor sueño de Elsie es demostrarle a su padre que no necesita, ni su herencia, ni su linaje. Menos su apellido para ser alguien en este mundo. No voy a ser la sombra de nadie.

Entrevistador: Última pregunta, ¿qué es para ti Abyssmare?

Elsie: Como dije con anterioridad, veo a Abyssmare como una oportunidad de demostrar de lo que soy capaz. Así que espero oír las alabanzas de los fans cuando vean nuestros espectáculos.






Incorrect quotes D4DJDonde viven las historias. Descúbrelo ahora