-¿Por qué nunca hablas conmigo, Hyrx? pregunté.
No es que sea un pyx mirarme pero jamás dejas de hacerlo. A veces creo que hasta ni parpadeas.
Permaneció en silencio.
-¿Te quedaste mudo acaso? Seguí insitiendo....quería escuchar su voz.
-¿Es que no te puedes callar? Dijo.
Tenía una voz muy varonil. Parecía un goulx, su origen debe ser de allá.
-Con que al fin hablas ¿eh? No han sido muy lindas tus primeras palabras hacia mí...creo que ya entiendo la razón de tu muyex...
-¿Crees que para mí es tan fácil aceptar todo esto...del destino..contigo?...No tienes idea de lo que estoy pagando.
-¿Tan mala soy para ti? No entiendo por qué tanto odio. Le miré fijamente y no tardó en voltear la mirada a otro sitio..creo que no le gusta . Créeme tampoco planeé esto para mí y adivina qué no eres el yamain más agradable que conozco...
Esbozó una sonrisa y luego se dispuso a volar lejos con su Alcan....me iba a dejar allí..sola. Por suerte yo llevaba mi Alcan también...si creía que podía hacer lo que le plarx no lo iba a conseguir tan fácil conmigo.
-Te quiero mostrar algo..dijo y se montó en su alcan.,-Sígueme, añadió.
Le seguí.
-¿Hacia dónde nos dirigimos?
-Hannarix
-¿Y qué hay allí?
-Es donde yo crecí.
-Wow...estoy....
-Te pido de verdad que no hables ni digas Nada...pienso que llevo escuchándote un buen tiempo..ahora me toca a mí hablar..cuando te pida que hables dices todo lo que desees...por ahora yo seré el que lo haga...
-Te presentaré a mí familia. Dijo finalmente.
Yo simplemente lo miré...y como me dijo no emití palabra al respecto..iba a conocer más de él...y esto era al menos un comienzo.
ESTÁS LEYENDO
Grexla
Science FictionGrexla está siendo invadido por los humanos, ya no nos queda comida , solo cenizas y destrucción. Soy Kalhira la escogida para salvar a mi pueblo, antes de que no pueda siquiera decirle adiós.