Como era de costumbre Hyrx y yo practicábamos para los futuros combates que azotarían a Grexla.
Éramos un grupo de diez yamains por hora. Cada grupo tenía una hora de práctica en el domo de Arzs. Me sentía un poco presionada. Aunque nadie nos dijera nada sé que nos vigilaban, ellos tenían puesto su confianza en los destinados a salvar nuestro planeta. Yo por mi parte me sentía más aterrada con la idea. La única gente que creía en mí era mi padre y ahora que sabe que soy la elegida creo que lo está dudando. Sentía que estaba completamente sola en esto. En cualquier momento iba a colapsar. Me uniformé adecuadamente con todas las armaduras y protecciones requeridas. En este tipo de prácticas fácilmente se perdía la crougx. Hace una semana que nuestro aliado Ferniz le atravesaron un gran clogef en la espalda. Quedó vivo por suerte, pero sus heridas son casi incurables.
-Hyrx te toca. Escuché que lo llamó nuestro guía Ox.
Siempre él iba primero que yo. Era bueno en ataque. En mi caso la defensa era mi fuerte.Luego de que Hyrx saliera triunfante de su batalla me correspondía a mí la próxima pelea. Hasta el momento me habían tocado yamains mulher, es decir no había peleado nunca con un yamain hombre. Ox siempre nos avisaba con tiempo acerca de nuestro contrincante. Sin embargo no lo hizo ese día.
-Khalira Holloriz hoy pelearás con Trenx.
¿Con quién? Fue que dijo. Quíen era ese tal Trenx, nunca lo había escuchado mencionar.
De pronto vi como salió una figura muy varonil frente a mis ojos. Era hermoso debo admitir. Jamás había visto un yamain con semejante aspecto. Definitivamente tenía que ser una mezcla al igual que yo. Me quedé mirándolo por unos instantes. No tenía palabras en mi boca. Había quedado muda.
-Buenos días kalhira.
-Hola Trenx dije fingiendo estar desilusionada tratando de no encariñarme mucho con él,pues era mi contrincante.
-¿Lista? No tengas miedo. Me dijo sonriente.
Me estaba derritiendo por dentro.
- No te tengo miedo, le respondí lo más claro y convincente posible.
Me observó detenidamente por unos segundos y sonrió...de nuevo.
-Trenx será tu contrincante por un tiempo kalhira. Aprenderás mucho de él. Créeme es lo mejor que he hecho.
-Ox...¡La matará! Gritó una voz fuertemente. Volteé a ver...era Hyrx. Qué le importaba a él que me mataran o no. Eso me concernía a mí.
-Tranquilo muchacho confío en ella, dijo Ox mirándome.
-¿Estás lista? Me preguntó.
Asentí.
-¡Pues que comience el duelo!
ESTÁS LEYENDO
Grexla
Science FictionGrexla está siendo invadido por los humanos, ya no nos queda comida , solo cenizas y destrucción. Soy Kalhira la escogida para salvar a mi pueblo, antes de que no pueda siquiera decirle adiós.