Preparándome para la guerra.

150 35 5
                                    

                        Capítulo IV : Mi destino

Rowhlemt, mi padre es un gran conocedor de batallas,es por eso que muchos yamains le han buscado para que él los entrene. Así que Soruh, el gobernador le otorgó un espacio de entrenamiento en equipo. Pero antes de entrenar el tenía que enseñarme a actuar como lumpiana o al menos darme herramientas que confundieran la mente de los gobernadores. Me llevó entonces a Farh otro pueblo de Grexla a una tienda de equipamiento para combates. El viaje fue estupendo no había salido nunca de Luma, Pretxih vino con nosotros y estaba igual de feliz que yo.

Al entrar en el lugar indicado por nuestro padre el *Xentha cambió, había nostalgia allí. Me quedé observando todo a mi alrededor como si ya hubiese estado allí antes. Cajas y largos frascos por todas partes, telarañas con sus lindas y gigantes *Prahx encima y apesar de que todo estaba oscuro percibía mucha luz.

-Sinah, Sinah, llamó mi padre para ver si alguien salía a nuestro encuentro.

Nadie respondió. Tiempo después una anciana moviéndose en una silla de ruedas salió a nuestro encuentro. Parecía un Clohda (significa cadáver). Al vernos sonrió, le faltaban muchos dientes y dirigiéndose a mi dijo: -Asuh Orah Telruh, significa (Te estaba esperando)

Señaló sin fuerzas al gran vacío que se observaba al final de la tienda. Me dirigí hacia ella, había un Yamain en una esquina mirando  hacia afuera y yo también miré, y no debí hacerlo.

______________________________________________________

*Xentha:Del lenguaje grexiano que significa "Sentimiento"

*Prahx: significa araña

GrexlaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora