Sombras

7 1 0
                                    

-Dame tu Mano, me dijo.
-¿Para qué? Le miré inquietada.
-Haces demasiadas foerax, me tómo la Mano y juntó su palma con la mía.
Pero qué hace. Se le habrá olvidado que estoy sin vestidura.
-Cierra tus ojos, me susurró.
Acaso perdió la cabeza.
-Estás molah.
-Kalhira es en serio. Cierra tus ojos. Parecía una orden.
Lo miré y tenía una expresión muy seria en su rostro. Cerré mis ojos. Necesitaba saber qué rayos quería.
-¿Confias en mí? Me preguntó.
-No.. Lo siento. Abrí los ojos nuevamente.
-No es para menos, sus ojos se entristecieron.
-Es que... Intenté decir.
-No tienes que explicarme nada.... Lo entiendo. Un día confiarás en mí.
Juntó su cuerpo con el mío y me abrazó.
-Pronto lo harás me miró con nostalgia y se fue.
Hay momentos en a lo largo de que cambias de piel que no entiendes nada de lo que está pasando a tu alrededor. Parecen incluso rayonas que te hacen creer que hay  agua en lugares desiertos dónde no la hay. Por un instante sentí que estaba perdida y nada de lo que sucedía tenía sentido. "Totum auxy tremu" decía mi madre. Significa "Todo a su tiempo" en Lumpa. Cuánta razón tenía. No sé imaginan cuánto cambiaron las cosas a llegar a la Tierra. Si no le hubiese estado explicando cómo fue aconteciendo los hechos me dirían que es falux lo que les he estado contando todo este tiempo.

GrexlaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora