00-INTRODUCCIÓN

3.1K 155 35
                                    

¿Como sera enamorarse profundamente?

Se pregunto una joven de cabellos (c/c) que se encontaba charlando con sus amigas en el salón de la escuela mientras esperaban a que la maestra se dignara a llegar a dar la clase.

Durante la conversación salio el tema el cual ella estaba menos experimentada "El amor".

-¿Que creen que deberia hacer para poder hablarle?-pregunto sophia,una chica castaña de caracter fuerte,pero cuando se trata de la persona que le gusta esa personalidad cambia por completo.

-Yo digo que hables con el cuando estan solos los dos,asi no hay ningún problema de que alguien los vea y empieze a circular un chisme malo-esta vez hablo kelly,quien seria la más relajada del grupo,rara vez se le ve preocupada de algo, tiene que ocurrir algo realmente malo para que esta chica se preocupe.

-Seria una buena opción...¿Tu que dices ____?-dijo sophi mirando curiosa a su amiga.

-A mi me parece una buena idea,solo que tienes que encontrar algo de que hablar,seria muy raro que le dirijas la palabra tan de repente- dijo ___ , quien seria como la consejera del trío de amigas, ni ella sabía porque le pedían consejos la mayoría de las veces.

-Entonces esta decidido-dijo sophi con una sonrisa- le hablare al finalizar esta clase.

-Si es que alguna vez comienza-dijo kelly viendo el reloj,la clase debería haber empezado hace 30 minutos.

-Ya saben como es esa profesora,habla con quien se encuentra en el camino y luego viene aquí-dijo la (c/c)- pero gracias a eso tenemos algo de tiempo libre.

-Eso es cierto, pero en el tiempo libre la clase es un caos- dijo sophia mientras miraba como algunos estudiante se golpeaban con libros, otros se tiraban papeles y algunos dormian en el piso pacificamente.

-¿Como sera que duermen tan tranquilamente con todo este escandalo?- penso mientras observaba como a estos no parecian importarles en absoluto todo el ruido del salón.

-Eso es cierto,pero cualquier cosa es mejor que escuchar a la profesora quejarse de como su ex-esposo le fue infiel.

-Te dare la razón en eso,si algunas vez nos toma un examen de eso, estoy segura que sacare sobresaliente-dijo la castaña con un tono burlón

"Infidelidad"... a la de orbes (c/o) no le gustaba para nada esa palabra, siempre se pregunto porque la gente engañaba a su pareja,si no la quieres más... ¿por que no solo lo dejas?, es mejor eso que seguir con esa relación tóxica donde se sabe que ya no habra química.

Mientras estaba perdida en sus pensamientos se escucho la puerta del aula abrirse a lo que todos los alumnos se apresuraron a volver a su lugar, incluso aquellos que estaban dormidos,al parecer distingieron ese ruido y se levantaron rapidamente.

-Buuh...bueno hablamos luego-dijo sophi dirijiendose a su asiento.

-Seguimos hablando en el receso- dijo kelly mientras caminaba a su respectivo lugar.

[...]

Al finalizar la clase sono el timbre del receso a lo que todo el mundo se apresuro para salir del salón.

En el pasillo se encontraban kelly y ___ charlando mientras esperaban que sophi saliera.

Pasado unos 5 minutos, esta finalmente salio.

-Y..¿que tal te fue?-pregunto la oji (c/o) .

-Ya no estaba en el salón...-dijo la caataña algo decaida.

-Mala suerte,pero siempre hay una proxima vez-dijo kelly intentando animarla.

-Es cierto, puedes hablarle en cualquier otro momento,no te preocupes- dijo ___ mientras ponia su mano sobre el hombro de sophi.

-Jaja,tienen razón, puedo hablarle en cualquier otro momento del día.

-Ese es el espiritu,ahora vayamos a la cafeteria, me estoy muriendo de hambre- dijo la (c/c) dramaticamente mientras fingia que se estaba desmayando.

-Yo tambien,me olvide de desayunar hoy-dijo kelly con la mano en el estomago.

-¿Como olvidas eso?

-Estaba concentrada en otras cosas.

-¿Como que?

-Soportar el hecho de tener que venir a la escuela.

Mientras se dirijian a la cafeteria escucharon la voz de la directora quien se estaba acercando hacia ellas.

-Disculpa,___ pero sera que puedo hablar contigo en mi oficina por un rato,es algo bastante importante.-se dirijio la directora a esta.

-¿Ahora que hiciste?-pregunto kelly susurrando.

-No tengo ni la menor idea-respondio ___ algo nerviosa.-Emm...si claro ya voy.

-Excelente,acompañame-dijo la directora mientras se alejaba con la oji (c/o) de la vista de las dos otras chicas.

-¿Crees que este bien?-pregunto sophia algo preocupada.

-Yo digo que si,si hubiera sido algo malo hubiera venido enojada.

-Buen punto.

[...]

Al llegar a la oficina ambas tomaron asiento, la joven solo imaginaba una lista de las posibles cosas que pudo haber hecho para ser llamada por la directora tan repentinamente.

-Y..¿de que necesitaba hablar conmigo?- pregunto la (c/c) algo nerviosa.

-Oh,es algo que hablaremos cuando tus padres lleguen-dijo la directora con un tono de voz sereno.

Espera...

¿¡Padres?! ¿Por que vendran mis padres? Hice algo malo sin darme cuenta o que- penso ___ aún más preocupada.

-Pero no tienes porque preocuparte,no hiciste nada malo-dijo la directora al notar el rostro de preocupación de la chica.

-Oh...que bien, ya estaba pensando que hice algo realmente malo sin darme cuenta. - dijo __ soltando un suspiro de alivio,sentia que se le salia un peso de encima.

[...]

Pasado unos minutos,los padres de la joven habian llegado a la oficina de la directora,pero algo que le resulto raro a la chica fue ver a su tía acompañando a sus padres.

-De acuerdo,ahora que todos estamos presentes podemos comenzar la reunión-dijo la directora mientras sacaba unos papeles de su escritorio.

-Me pregunto a donde llevara esto-penso ___ mirando los papeles que la directora puso sobre la mesa.

Reasons To Fall In Love- Blue LockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora