17- CLASES DE INGLES

431 41 1
                                    

El rato había pasado más rápido que de costumbre y es probable que ya halla terminado el primer partido contra el quinteto mundial.

La joven en verdad quería ir a ver el juego pero la enfermeria se encontraba ocupada.

Cuando termino con la última persona que habia ido, opto por quedarse en el lugar un rato más por si alguien viniera de repente.

Mientras esperaba un pensamiento se le paso por la cebeza:

-...ya a pasado un buen rato desde que no veo a algunas personas- penso ____ recordando cuando fue su última interacción con algunos jugadores. Especialmente el de cabellos cyan.

-Además del partido de Kunigami contra Shidou...-recordar eso la estreso un poco, ya que prefería que mil veces que ganarán Reo y Kunigami.

-Meh, estoy segura que ellos ganaron,asi que no hay nada de que preocuparse-dijo para luego volver a lo suyo.

Pasaron los minutos y todavía nadie había ingresado. Lo cual era un poco tedioso,debido a que cuando ___ decidía irse tomar un descanso en su habitación alguien llegaba y ella debía volver a la enfermeria rápidamente. La peli (c/c) ya estaba pensando seriamente que eso era intencional.

-Hmm...como nadie esta viniendo es buen momento para ir a buscar mi laptop y adelantar algun trabajo-dijo en voz baja levantándose de su silla para ir a su habitación.

Cuando estaba a punto de dirigirse a la puerta esta se abrió repentinamente dejando ver a cierto dúo.

-...¿Isagi y Bachira?- miro sorprendida la chica.

-A pasado un tiempo, ____ -saludo el de ojos azules con una sonrisa.

-Lo mismo digo- respondio la contraria con una sonrisa.

-¡Hey, no te olvides de mi!- dijo Bachira fingiendo estar ofendido.

-Pfft, para nada me olvide de ti-respondio la contraria riendo levemente- por cierto, ¿que hacen aquí? ¿Tuvieron alguna lesión en su partido o...?

-Ah,no, no es eso-hablo el Pelinegro- es más para pedirte un favor.

-¿Un favor?

-Verás como nuestros partidos terminaron por ahora, Ego-san nos mandó como actividad estudiar inglés- explico Bachira.

-Ah, entonces ustedes fueron el primer equipo en jugar contra el quinteto mundial.

-¿Estabas al tanto que vendrían?

-Sip, me informaron de antemano. ¿Que tal les fue?

-Pues...perdimos 5-1.

-Oh...-se arrepintió un poco de haber preguntado.

-Pero, se sintió muy bien haber jugado con los profesionales , se siente como si hubiera tenido una idea de como es lo mejor del mundo- Bachira se acoplo a la conversación.

-Pues es bueno oir eso- ver que este partido en vez de hacer decaer a los jugadores los hizo motivarse aún más es reconfortante- saliendo del tema, dijieron algo de clases de inglés ¿cierto?

-Ah, es verdad- recordo Isagi- vinimos para ver si nos puede ayudar a estudiar. Solo si puedes por supuesto.

-Pues al parecer nadie más vendrá por ahora, y no tengo ninguna tarea que entregar justamente hoy, así que si podre.

-¡Bien!- la respuesta al parecer emociono al de ojos dorados.

-Solo necesito ir por mi laptop e ire con ustedes.

-Dejanos acompañarte, así después vamos directo al lugar donde estudiaremos.

-De acuerdo,esa es una buena idea.

Reasons To Fall In Love- Blue LockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora