07-FINAL DE LA PRIMERA FASE

1.1K 106 2
                                    

El partido del equipo Z contra el V se estaba acercando y la chica estaba bastante emocionada por ver ese juego,ya que al parecer el equipo de Reo y Nagi había ganado todos sus partidos correspondientes.

Ahora mismo se encontraba hablando con Nagi en el pasillo,ya que esta le comento sobre un juego nuevo lo cual llamo la atención del peliblanco.

-¿Esta disponible en todos los dispositivos?-pregunto con su típico tono cansado.

-Sip,además no es tan pesado así que se puede descargar tranquilamente.

-Hmm...-bostezo levemente.

-¿Te sientes bien?-pregunto algo preocupada.

-Si,solo tengo sueño.

-Siempre lo tienes-río levemente la chica-si quieres puedes dormir en alguna de las camillas de la enfermeria.

-Eso suena bien..puedes avisarle a Reo,no quiero que crea que me volví a escapar.

-Esta bien,se lo dire.

___ camino unos minutos hasta la habitación del equipo V, tocó la puerta unas dos veces hasta que fue recibida por cierto pelimorado.

-Buenos días,___¿Que tal estas?-le saludo Reo con su característica sonrisa.

-Buenos días a ti tambien,Reo.Estoy bastante bien,gracias.

-Y,¿que te trae por aquí?

-Ah,solo vine a avisarte que Nagi va a estar un rato en la enfermeria,se le veía cansado,así que lo deje descansar ahí.

-Ya veo..igual gracias por preocuparte por el.

-No es nada,solo estoy haciendo mi trabajo.

-Y lo haces bastante bien,siendo sincero.

-Aww,gracias.

-Ni lo menciones,por cierto,vendras a ver el partido ¿verdad?

-Sip,eso ni lo dudes.

-Pues si es así,espero que nos apoyes.

-A-ah,si lo hare-este comentario puso algo nerviosa a la chica,ya que normalmente apoyaba al equipo z.

-Bueno,tengo que irme-estaba a punto de irse hasta que recordó un pequeño detalle-dile a Nagi que vaya a verme luego,porfavor.

-De acuerdo,nos vemos,Reo.

-Jaja,adios,___.

[...]

Ya era hora,el partido que definiría en destino del equipo Z había llegado. La chica en verdad esperaba que ellos ganarán,ya que no importaba si el equipo V perdía,ellos igual iban a estar pasar a la siguiente fase,en cambio los otros...

El partido estaba llendo 3-0,el escenario no pintaba para nada bien.El chico de lentes del día anterior también era un excelente jugador, era tan veloz como chigiri lo que le ayudó a anotar el tercer gol.

-No tenía idea de que ellos fuera tan buenos...-penso mientras veia am peliblanco con su típico rostro neutro.

Por los rostros del equipo z parecía que ninguno de ellos creían que podían remontar el partido...excepto uno.

-¡Genial!-exclamo el chico de orbes amarillos-¡Verdaderamente genial! ¡Finalmente algo divertido que hacer!

El era el único que al parecer aún tenía espíritu de lucha.

-Vaya...con que ese es el monstruo del que Bachira tanto hablaba-murmuró la chica viendo que Bachira logró pasar la defensa de Reo y Zantetsu pudiendo llegar a la porteria y lograr anotar el primer gol con una rabona.

Reasons To Fall In Love- Blue LockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora