05-INTERESANTE COLOR

1.4K 128 24
                                    

A la mañana la chica se levantó e hizo su rutina de cada día,luchar por despertarse,bañarse y cepillarse los dientes. Esa mañana no había comido nada ya que no tenía de apetito.

Cuando está se salió de su habitación para ir a la enfermeria se encontró con cierto chico de brillantes orbes amarillos.

-¡Buenos días,___!-este tenia un tono de voz animado,más de lo usual se podría decir.

-Buen día,Bachira...-se tallo los ojos algo somnolienta.

-¿Te sientes bien? No suenas como la de siempre...-le preocupo ver a su amiga(por así decirlo) de ese modo.

-Si,por supuesto es solo que me quede haciendo unas cosas hasta tarde,jaja-se rasco la mejilla algo nerviosa.

-Ah,entiendo-no estaba muy seguro de la respuesta,pero lo dejo pasar- vine a preguntarte si quieres venir a ver la practica un rato,claro si no estoy muy ocupada.

-Claro,sin problemas. Iré a revisar algunas cosas y voy ni bien termino.

-¡Asombroso!-se alegro al escuchar la respuesta- te estaré esperando.

Estos últimos días ellos habían hablado un poco durante el almuerzo, se podria decir que ambos se habían hecho buenos amigos,ya que a ___ le gustaba la personalidad energética de Bachira,aunque le parecía raro que el solía comentarle sobre algo llamado "monstruo" pero en verdad no le dio tanta importancia, y a Bachira le gustaba lo tranquila que era la de orbes (c/o),pobre chico,si tan solo escuchara las historias de ella y sus amigas.

-Jaja,de acuerdo-para ella bachira era como un golden retriever,lleno de energía y positividad.

Se dirijio a la enfermeria para poder ordenar unos papeles,al terminar estaba a punto a irse a ver la practica del equipo z cuando alguien entró a la sala.

-Que extraño..no suele venir nadie a esta hora-pensó ___, los chicos normalmente venían después de su entrenamiento.

El chico que habia entrado era el flequillido del equipo Y, Niko Ikki.

-Buenos días¿en que puedo ayudarte?-saludó tranquilamente la peli (c/c).

-Em,hola-al parecer no era de hablar mucho-necesito gotas para ojos,me están molestando un poco.

-Si claro ya las traigo-esta empezo a buscarlas rápidamente-que raro...estaba segura que los puse aquí..-susurro para si misma.

-¿Por si acaso no son esas?-dijo señalando al pequeño bote que estaba en una repisa diferente.

-Ah,si,si lo son...-creo que desvelarse no fue la mejor decisión,hasta el chico que tenía los ojos tapados por su flequillo los vio y ella no-Ten,disculpa el inconveniente.

-No es nada-agarro el pequeño bote para poder aplicar las gotas en sus ojos-disculpe,pero podría voltearse,no me gusta que me miren cuando no tengo los ojos tapados..

-Ah,si lo siento- se volteo al otro lado ni bien lo escucho.

Esto despertó un poco la curiosidad de la chica,¿será que no le gustan sus ojos o algo por el estilo?

-Listo,ya puedes voltear-volvió a cubrise parte de su cara con su oscuro cabello-gracias.

-Un placer-agarro el pequeño frasco de las manos del chico-antes de que te vayas necesito que firmes esto porfavor-extendio una hoja de nombres y un boligrafo.

-Esta bien-agarro boligrafo y escribió su nombre en el papel-nos vemos luego

-Muy bien-acomodo las cosas en el escritorio-nos vemos.

Reasons To Fall In Love- Blue LockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora