15- PARTIDO INESPERADO

500 54 1
                                    

-¿Como te esta llendo por el momento?

-Pues...no me quejo,todo normal.

-Eso suena algo aburrido sinceramente.

La peli (c/c) estaba hablando con su tía, ya había pasado un buen rato de su última conversación y a ella le daba curiosidad de cómo estaban yendo las cosas.

-Creí que estarías más emocionada por el ambiente- hablo la mayor.

-El ambiente en general me gusta bastante, para los jugadores si es más estresante por tener que llevar el peso de ganar sus partidos para poder avanzar-respondio su sobrina.

-Hmm.. esta eso tambien-dijo la tía de la chica- por cierto...¿que tal todo con tus amigos?

-Pues todo bien, sorpresivamente todos son amables, aveces se les afloja un tornillo, pero en general son tranquilos.

-Ya veo...y ¿alguien te parecio lindo por el momento?- pregunto esta con un pequeño tono de burla

-No te mentiré, si hay gente bastante atractiva aquí- respondio la joven sin darle tantas vueltas a la pregunta

-¿Alguien en especifico?

-Nop-contesto seca- como dije todos tienen su atractivo, de alguna u otra forma

-Vaya...supongo que me puedes agradecer

- ¿Agradecer porque?- pregunto la peli (c/c) mientras hacia una mueca de confusión

-Por recomendarte a un lugar donde puedes pasar tiempo con chicos lindos de tu edad- dijo la mayor, de alguna manera su sobrina presentía que detrás del teléfono su tía tenia una pequeña expresión de burla.

-Jaja, que chistosa- respondio con un tono sarcástico.

-Te tengo que dejar, voy tarde a una reunión, recuerda comer bien e hidratarte, te quiero- acto seguido corto la llamada.

-Eso fue algo rápido...-la de orbes (c/o) poso su vista en su telefono para ver la hora- supongo que ya es tiempo de volver al trabajo.

[...]

La chica se encontraba nuevamente en la enfermeria, estaba completando algunos papeles sobre los insumos que fueron utilizados y que falta reponer.

Estaba bastante concentrada en eso que no vio cuando alguien entró en la enfermeria.

-Emm...disculpe- dijo una voz en un tono algo bajo por lo que la chica no escucho.

-Um...-se acercó un poco a esta para tocar su hombro con el objetivo de llamar su atención pero logrando al mismo tiempo asustarla.

-¡Hiic!- esta se sobresalto un poco ya que no esperaba para nada el repentino toque por estar su cabeza en las nubes.

-Ah,perdón, perdón- hablo el chico.

-E-esta bien, solo me asustaste un poco, ¿en que te puedo ayudar?

La persona que habia entrado era un chico de estatuta algo baja, cabello y ojos de color rosa rojizo, además que tenia una trenza que colgaba en el lado izquierdo de su cara.

-Me raspe la mano durante el entrenamiento-le respondio mientras le enseñaba su mano que estaba algo roja y con un poco de sangre.

-Es mejor que lavemos eso rapido- acto seguido agarro la muñeca del pelirosa para guiarlo al lavamanos donde primero mojo su mano con agua para luego lavar la herida con un jabón especial.

Al terminar eso fue a buscar un paño limpio para secar suavemente si hacer mucha presión.

-Y por ultimo...- se levanto a buscar un ungüento para aplicar sobre la herida y esparcirla.

Al momento que la contraria empezó a esparcir el ungüento en la palma de este con bastante delicadeza pudo ver como el muchacho se sobresalto un poco.

-¿El ungüento te arde?- pregunto algo preocupada.

-N-no, no es eso- respondio nervioso.

Esta solo supuso que el era timido, así que trato de no acercarse demasiado.

Al terminar de aplicar la crema se puso a vendar su mano con cuidado de no apretar de más.

-Y...eso seria todo- dijo ___ mientras iba por su hoja de registro- si quieres puedo firmarla yo para no forzar tu mano

-No te preocupes, puedo hacerlo- el de orbes rosa se limito a firmar el papel- Muchas gracias por todo.

-Un placer- le respondio con una sonrisa.

Este solo miro la miro algo nervioso para luego salir por la puerta.

-...Tenia los dientes como un tiburón- penso la peli (c/c) con una sonrisita, le parecía muy tierno.

Al revisar el nombre del chico vio que se llamaba Kurona Ranze.

-De alguna manera el nombre le queda...

[...]

Ahora estaba terminando de acomodar algunas cosas que estaban fuera de su lugar correspondiente, cuando acabó fue a sentarse a su escritorio a ver algunos videos sobre fútbol, le daba interés ver videos de cierto jugador.

-Lo admito es algo guapo...-hablo en voz baja para si misma mientras veia el video del medio campista de pestañas largas.

Mientras el video se seguía reproduciendo en la enfermeria entraron alrededor de 3 chicos con las caras completamente golpeadas y la nariz ensangrentada.

-Que demonios...- la joven rápidamente dejo su telefono y se dirijio junto a los jóvenes.

-No mandes tu cabeza hacia atrás - la peli (c/c) con cuidado bajo la cabeza de uno de los chicos hacia abajo- lo mismo para ustedes.

A medida que iba pasando los pañuelos a los chicos para que se quitaran la sangre seca de la nariz ___ iba a buscar algún antiinflamatorio ya que sus caras estaban inchadas.

-Me pueden explicar que fue lo que paso- hablo esta mientas desinfectaba una herida que tenia uno de los jóvenes en su cara.

-Shido Ryusei paso.

Con la simple mención del nombre la joven puso una cara de fastidio, ¿que no se cansaba nunca de buscar pelea?

-Tenemos algo de suerte que no se desquito tanto con nosotros, ese chico de cabeza rapada lo tuvo mucho peor- hablo uno de los jóvenes

Cabeza rapada...

- Cierto, pero tiene suerte que ese grandulon con pelo naranja lo salvará antes de que ese loco le partiera el cráneo- agrego otro

Grandulon con pelo naranja...

-Me pregunto como estarán en su partido, el que pierda tendrá que irse de aquí.

-Espera, espera...¿que fue lo que paso ahí exactamente?- la joven que escucho toda la conversación se le había despertado la curiosidad.

-Emm...pues..

Ahí le explicaron todo lo que paso en la sala de 2 vs 2, como Shidou estaba a nada de matar a Igaguri y como Kunigami vino a su rescate.

-Kunigami como siempre ayudando...- penso para si misma.

-Creo que jugarán un partido entre los dos, más o menos escuché que ese chico Mikage acepto la propuesta de ese desquiciado.

___ empezó a unir hilos, era conciente de que Kunigami estaba con Reo, pero aún no le cabía muy bien de porque Shidou se alió con Igaguri, sin ofender.

-Honestamente espero que el pelinaranja gane, después de haber ayudado se lo merece.

-Si, yo también espero eso...

Kunigami tenía una alta chance de ganar al tener a Reo como su compañero, pero nunca se sabe , por como dijo 1 de los chicos Shidou fue el máximo goleador de su estrato durante la primera selección.

-Ojalá todo vaya bien tanto para ellos como para Isagi y los demás...-penso como último para luego volver a enfocarse en su trabajo.

Reasons To Fall In Love- Blue LockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora