04-PRIMERA FASE

1.5K 121 15
                                    

La primera fase ya estaba a punto de comenzar,en esta fase los equipos iban a enfrentarse los unos a los otros. Anri le dijo a la chica que podia ir a ver los partidos si queria. Cosa que no dudo en decir que si iria. Esta estaba muy emocionada ya que estaba segura de que este seria un partido que nunca olvidaria.

[...]

Repito,nunca olvidaria. El juego en si era un caos,todo el mundo se peleaba por obtener el balón,no importaba si eran del mismo equipo o no. El primer partido que la chica estaba viendo era el del equipo z contra el equipo x. Baro,en si era un experto en la cancha,se podria decir que el solo estaba haciendo el juego.

-A este paso el equipo z perdera terriblemente...-dijo la chica mientras veia al equipo pelearse por el balón.

Sinceramente se le estaba pasando las ganas de ver el juego, entiende que todos quieran hacer destacar sus habilidades pero a este paso ellos solos se estan perjudicando.

Al final el equipo z termino perdiendo el partido 5-1,pero el gol que metieron fue bastante impresionante y se logro mediante el trabajo en equipo de bachira e isagi,quien le paso el balón a kunigami para anotar el gol.

-Deberia felicitar a kunigami más tarde,ese tiro fue increible-penso la chica.

Una notificación de la tableta la desperto de sus pensamientos,era un mensaje de Anri que decia que queria hablar con ella un rato.

-Me pregunto que necesitara.

La de orbes (c/o) estaba a punto de irse cuando escucho a imamura llamarla.

¡___-chan!-dijo este emocionado-¿que te parecio el juego?

-Emm-la chica intentaba buscar las palabras correctas-me parecio muy bueno,pero creo que tienen diferencias con las cuales trabajar.

-¿Diferencias?-dijo Bachira apareciendo de la nada,cosa que sobresalto a los dos presentes.

-Si,cuando hay muchas diferencias en un equipo este no resulta. Es mejor intentar trabajar de manera más unida para poder lograrlo.

-Supongo-dijo Imamura-¿quieres venir con nosotros un rato?

-Tal vez después tengo que ir a ver unos asuntos.

-Pero vendras luego ¿cierto?-le pregunto bachira.

-Ni lo dudes-dijo esta dandole unas palmadas en la espalda-Los veo luego.

-Nos vemos luego,____-chan-dijo bachira.

[...]

___ se encontraba platicando un rato con Anri, esta le pregunto cosas como que tal le iba hasta ahora o si se sentia comoda.

-Todo bien por el momento,aveces me canso un poco por el trabajo pero me disfruto ayudar.

-Me alegra oir eso. Dime ¿iras a ver los demas partidos?

-Si,estoy segura que van a ser emocionantes.

-Si tienes una consulta no dudes en preguntarme ¿de acuerdo?-Anri la miro con una sonrisa.

¡Dios,es muy linda! penso la chica.

-S-si.

Luego de esa conversación la chica fue a ver el resto de los partidos. Fue un poco agotador pero valio la pena.
Hubo unos chicos que llamaron el interes de la peli (c/c), en el equipo Y habia un chico de cabello oscuro cuyo flequillo le tapaba los ojos,esta se preguntaba como veia algo asi,¿no le molestaba o algo?,en el equipo V estaban Reo y Nagi,los cuales la chica ya conocia pero la manera de jugar de ambos la dejo impresionada y por ultimo un chico de cabello oscuro,ojos esmeraldas y pestañas largas bastante envidiables. La manera de jugar de ese chico era simplemente increible,cada cosa que hacia era perfecta,eso si,este tenia una mirada de pocos amigos, siempre con un rostro serio y sin expresión.

Reasons To Fall In Love- Blue LockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora