- Luce algo decaida...-comento Bachira.
-Le habrá pasado algo malo o...-respondio Isagi.
Ambos amigos veían como la peli (c/c) picaba su comida con su tenedor mientras miraba el plato con una mirada vacía.
-Vayamos a saludarla,talvez se sienta sola-sugirió el de orbes amarillos.
-Si va-...ya se fue-el pelinegro miro la mesa donde esta estaba sentada solo para encontrarse que estaba vacía.
-Eso fue rápido,¿a donde habrá ido?
[...]
-¿Que tal las cosas en casa?-la chica se encontraba llamando a su madre en estos momentos.
-Nada muy interesante,algunos rumores de que los vecinos se van a divorciar,y....-la mayor se quedo pensando unos segundos-¡oh,cierto! Va a ver un cambio de director en tu escuela.
-¿Que,porque? La directora Vannesa no era la mejor del mundo pero no esperaba que la cambiaran.
-A tu padre y a mi nos sorprendió también esa noticia,tal vez le salio otra oferta de trabajo.
-Si...talvez,¿Como esta Matteo?-pregunto la de orbes (c/o) por su hermano mayor.
-Cansado,la universidad lo está consumiendo lentamente,jaja.
-Pobrecito,no quiero que sea mi turno de ir-lloriqueo la chica.
Su madre solto una pequeña carcajada.
-Por cierto hija,haz hecho algún amigo por allí o...
-Em...se podria decir que hice algunos-penso un poco al responder-todos aquí son realmente amables conmigo pero aveces tengo miedo de molestarlos cuando estoy hablando.
-No pienses eso,cielo-le dijo su madre con un tono dulce-eres alguien bastante amable y tranquila así que es imposible que pase eso.
-Mm..supongo ¿que tal tu tra- -nuevamente fue interrumpida por una voz en la otra línea.
-Señorita-era la voz de una de las empleadas de su mamá de fondo-¿puede venir a revisar estos documentos,por favor?
-Voy enseguida,estoy hablando con mi hija ahora mismo.
-...Si es algo importante es mejor que vayas,podemos conversar más tarde.
-¿Segura?
-Sip,al 100 %
-Okay,hablamos a eso de las 20:00,te quiero.
-Esta bien,yo tambien te quiero,adios-corto la llamada.
-Al menos no pasó mucho mientras no estaba...-susurro ___,estaba a punto de irse a la enfermeria cuando escucho la voz de Isagi acompañado de Bachira.
-¡___,espera!-al llegar hasta ella recupero un poco en aliento.
-Oh,hola chicos ¿necesitan algo?
-Vinimos a ver como estas-solto Bachira.
-¿A ver como estoy?
-Pues....en la cafeteria te veías algo deprimida,así que te buscamos para ver si te encuentras bien-dijo Isagi.
-Si,todo está bien.Solo me quedé despierta hasta tarde completando algunas cosas.
-Debes dormir más temprano,no me gusta verte tan decaida-dijo bachira de modo de regaño.
-Jaja,lo intentaré-rio levemente,Bachira era muy tierno cuando regañaba-tengo que irme a la enfermeria ahora,pero hablamos luego ¿okay?
-Esta bien...-Isagi no parecía satisfecho con la respuesta anterior.
ESTÁS LEYENDO
Reasons To Fall In Love- Blue Lock
Random___ es una chica Estadounidense de 15 años la cual fue recomendada para ir al proyecto Blue Lock, a ayudar en la parte de enfermaria.Quien diría que esta se vería involucrada en otras cosas que no eran solo su trabajo: En esta historia pasará muchas...