-¿Sabes cuando podrán darte un día libre?
-Por el momento no,ojalá sea pronto
La peli (c/c) se encontraba hablando con su familia en su habitación,era temprano en la mañana por lo que no se tenía que apurar por ir a la enfermeria.
-Ya veo...-dijo su madre-¿por cierto que tal todo por allí?
-Muy bien,ayer me puse a chismear con un amigo.
-¿Cual de todos?-pregunto Matteo a lo que su padre volteo rápidamente a verlo-¿Isagi,Bachira o....
-Chigiri-respondio su hermana.
-Al parecer es con el que mejor te llevas,cada vez que hablamos me mencionas que estuviste con el-rio levemente la mayor.
-Señorita,me puede explicar eso- dijo su padre seriamente.
-Solo es un amigo,tranquilo-trato de explicar mejor el asunto- además dudo que pasemos de eso,se ve que no está interesado en salir con alguien y yo menos.
-Si eso dices...-dijo el mayor.
-Como sea...-interrumpió la madre- Si tienes algún día libre,avísanos porfavor,así podemos revisar cuando podemos ir.
-De acuerdo.
-Muy bien,bueno debemos irnos,tu hermano tiene clases temprano y nosotros debemos irnos a trabajar-dijo su padre mientras miraba la hora- te llamaremos más tarde ¿te parece bien?
-Sip,esta bien. Nos vemos luego
-Nos vemos,y no te acerques tanto a los chicos-se despidió el mayor.
-Ay,no le hagas caso,adios cariño-se despidió su madre.
-Que tengas un buen día,si alguien te molesta me avisas-hablo finalmente su hermano para luego cortar la llamada.
Ahora la habitación se encontraba nuevamente en silencio, la chica se dispuso a levantarse para poder prepararse para otro largo día de trabajo,aunque no parezca estos futbolistas se lastimaban mucho,especialmente los del equipo de shidou.
-...Ahora que lo pienso el partido de Nagi e Isagi es en un rato-penso ____- Ojalá ganen.
[...]
El momento del partido había llegado, la peli (c/c) en verdad quería ir a verlo pero tristemente era un día ocupado en la enfermeria,ahora mismo se encontraba atendiendo a un chico de cabello blanco con un mechón verde que habia venido por un raspón en la cara
-Y...ya termine-dijo mientras dejaba el algodon y las pinzas de un lado- ¿necesita otra cosa mas?
-Umm...¿que tal tu número de teléfono?-dijo en tono coqueto.
-Déjame pensarlo....no- dijo seca- además no creo que te sirva aquí si no te permiten usar el celular.
-Lo se,pero talvez podamos salir algún día y lo necesite.
-...-esta rodó los ojos con fastidio- tal vez te lo de...en algún futuro distante,ahora firma esto-le paso la hoja de firmas.
-...-este solo se limito a firmar-una sonrisa te vendría bien ¿sabes?
-Hmm...sonrió mucho aunque no parezca.
-Aja,que tal esto ven a almorzar conmigo luego y te garantizo que te haré sonreir, y si lo hago me darás tu número de teléfono-dijo en tono desafiante
-Acepto el reto-respondio ___ de igual manera- y tu nombre es...
-Otoya Eita, y tu eras ___
-Okay,Otoya Eita verlo en...hora del almuerzo,anotado-dijo rememorando en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
Reasons To Fall In Love- Blue Lock
Random___ es una chica Estadounidense de 15 años la cual fue recomendada para ir al proyecto Blue Lock, a ayudar en la parte de enfermaria.Quien diría que esta se vería involucrada en otras cosas que no eran solo su trabajo: En esta historia pasará muchas...