-¿Te llego mi regalo?
-Sip,aquí lo tengo.
La peli (c/c) se encontraba hablando con su hermano mayor el cual le había mandado un pequeño regalo según las palabras de este, pero era un paquete algo grande para considerarlo pequeño.
-¿Que es exactamente?-pregunto curiosa.
-Pues ábrelo para poder verlo niña.
Al abrir la caja pudo ver varios paquetes de dulces, eran de una marca muy popular en Estados Unidos,y casualmente tambien eran los favoritos de la joven.
-....Eres el mejor hermano del mundo, ¿ya te la habia dicho?- le dijo su hermano mientras admiraba el paquete y su contenido.
-Supuse que extrañarías estas cosas así que te mande algunos. Aún no entiendo como te gustan,son demasiado dulces.
-Para ti, son lo mejor que hay en el mundo.
-Si, si como digas-respondio su hermano- Tengo que irme,debo terminar algunos asuntos que tengo pendiente, pero te hablo luego ¿okay?
-¡Okay! Gracias de nuevo por los dulces.
-Ni lo menciones,adiós, no te acerques demasiado a los chicos
-¿Que dijiste?
La llamada se corto rápidamente dejando a la chica en el silencio.
-Pesado..-murmuró en voz baja.
Al guardar su teléfono en su bolsillo su vista se poso nuevamente en la caja.
-Esto es demasiado...incluso para mi...
Se quedo analizando un rato sus opciones hasta que se decidio por una,agarro uno de los paquetes junto con un pequeño recipiente para luego dirijirse a la enfermeria. Su intención era darlos a las personas que fueran ahí, además algo dulce no les vendría para nada mal después de tanto entrenamiento ¿cierto?
Al llegar al lugar vacío la mitad del paquete en el recipiente que había traído y se sentó a esperar que alguien viniera,no espero tanto ya que ni bien pasaron unos minutos Reo había entrado.
-Buenos días,Reo ¿Que tal estas?
-Buenos días a ti tambien-sonrio-Todo bien, solo vine a ver que hacías.
-No mucho en realidad,es algo temprano para que pase algo interesante.
-Ya veo-este se dio cuenta del recipiente- Pues eso nuevo.
-Sip,mi hermano me envió algunos paquetes, así que pensé que seria una buena idea repartirlos a la gente que viniera.
-No esperaba que tuvieras un hermano, supuse que eras hija única.
-Jaja,supongo que es un poco inesperado-rio la chica levemente- pero ¿que te parece la idea?
-Es bastante buena en realidad-comento el pelimorado- ¿Puedo agarrar uno?
-Claro,adelante.
Este penso un rato el cual de todos agarrar hasta que se decidio por uno de uva. Quito el envoltorio que lo revestia para luego llevar el dulce a su boca.
-Mmm...¡es bastante bueno!
-¿Verdad que si? No entiendo como a mi hermano no le gustan.
-Pues la verdad saben bastante bien,no son ni tan dulces ni tan amargos.
-Me alegra que te hallan gustado.
-¿Puedo llevar algunos? Estoy seguro que a Nagi le gustaran.
-¡Claro!,toma los que quieras.
ESTÁS LEYENDO
Reasons To Fall In Love- Blue Lock
Random___ es una chica Estadounidense de 15 años la cual fue recomendada para ir al proyecto Blue Lock, a ayudar en la parte de enfermaria.Quien diría que esta se vería involucrada en otras cosas que no eran solo su trabajo: En esta historia pasará muchas...