Al llegar al aeropuerto de japón la chica fue recibida por Anri.
-Tu debes ser ___ ¿cierto?-pregunto a lo que la chica simplemente dijo que si- Es un placer conocerte,mi nombre es Anri Teieri pero puede llamarme Anri- dijo con una sonrisa.
-Es un placer conocerte tambien, Anri-san- dijo ___ devolviendole la sonrisa.
Durante el trayecto,Anri le explicaba a la peli (c/c) sobre que consistia Blue Lock y sobre como serian las cosas ahi, al llegar le dio un pequeño recorrido por la instalaciones para después mostrarle en donde se quedaria.
-De acuerdo, esta seria tu habitación,sientete libre de acomodarla a tu gusto, los chicos llegaran en un rato, asi que tienes algo de tiempo para descansar.
-Esta bien, muchas gracias.
-Si tienes algún inconveniente contactame con esto- dijo pasandole una tablet a la chica- nos veremos en un rato, ire a hablar con Ego-san sobre algunas cosas.
-De acuerdo, nos vemos luego señorita Anri.
Cuando vio que se fue la chica solto un pequeño suspiro, el viaje en si fue algo agotador, suerte que pudo dormir en el avión ya que no habia nada que la molestara como el llanto de un bebé o alguien que pateara su asiento.
-Deberia desempacar ya...- la habitación no era tan grande por así decirlo, habia una cama para 1 persona, un escritorio, una mesita de noche, un estante para libros y un armario para su ropa.
Comenzo a acomodar sus cosas en los lugares correspondientes, al acabar se encontraba un poco sudada por el arduo trabajo.
-Tendre que tomar una ducha-penso ya que se encontraba un algo pegajosa por el sudor- al menos la habitación tiene un baño- busco algunas ropas limpias y fue a darse la ducha.
Al terminar su baño, la jovén se decidio a llamar a sus padres para contarle como iban las cosas, la conversación duro un rato pero tuvo que finalizar ya que ellos tenian que volver a sus trabajos. Cuando esta colgo la pudo escuchar un sonido de notificación que venia de la tablet, era de Anri. El mensaje decia que los chicos ya iban a llegar, primero Ego les daria un discurso y luego entrarian para empezar la primera actividad.
La primera actividad era una de eliminación, donde debian eliminar a una persona para formar equipos de once personas.
Se dirijio a la enfermeria ya que se le informo que más de uno habia terminado con un golpe por la actividad. Un chico llamo la atención de la oji (c/o), tenia el cabello blanco y los ojos marrones, este habia venido por que su nariz estaba sangrando y tenia un golpe en la cara. Al parecer estaba furioso por ser eliminado, por lo que la chica decidio no meterse.
-Entiendo que el este enojado, imaginate que tu sueño se eche a perder de esta manera -penso la chica mientras terminaba de sanarlo- Listo ya quedo.
-......-el contrario no dijo ni una sola palabra, solo se paro y salio de la habitación.
-Wow....la primera actividad ya destruyo emocionalmente a varios chicos, me pregunto que tan mala sera la siguiente- musito en voz baja.
De repente escucho otra notificación, el mensaje decia que se presentara a los equipos para que estos pudieran conocer a la persona quien los atenderia,algo innecesario según ___.
-Carajo...-esto le dio un poco de nervios, la idea de presentarse a tantos equipos daba miedo,pero tenia que hacerlo ya que eran ordenes de su superior y no quería quedar mal.
Esta salio de la enfermeria y se dispuso a buscar la puerta de uno de los equipos.
Se dirijio a la puerta del equipo z, acto seguido toco la puerta y fue recibida por un chico alto castaño que parecia que tenia los ojos cerrados.
-Emm,hola,disculpe la molestia pero necesito pasar para presentarme- hablo un poco rapido ya que aún le faltaba muchisimos equipos con quienes presentarse.
-Oh,claro pasa-dijo este de manera muy amable y apartandose para que esta pueda pasar.
-Muchas gracias-le respondio entrando rapido a la habitación
-Es un placer conocerlos, mi nombre es ___ (t/a), yo sere la encargada del area de enfermeria-dijo esta tratando de sonar lo más formal posible.
-¿Encargada del area de enfermeria?- pregunto un chico de ojos amarillos brillantes.
-Sip,eso mismo.
-Pues que alegria que una chica tan linda como tu nos vaya a atender- dijo un chico castaño- Un gusto conocerte.
-U-un gusto-
-La estas incomodando- le dijo un chico de pelo negro y ojos azules-una disculpa por eso- dijo con un tono de voz un tanto apenado.
-No te preocupes,esta bien- le respondio ___ con una pequeña sonrisa.
-Mi nombre es Isagi Yoichi, un gusto-dijo pasandole la mano.
-Encantada, Isagi-dijo estrechandola.
-¡Mi nombre es Bachira Meguru, un gusto ___-chan!-dijo el mismo chico de ojos amarillos-Espero que nos llevemos muy bien.
-¡Oh! Un gusto conocerte, Bachira. Yo tambien espero que nos llevemos muy bien.-el chico le parecio algo tierno por su actitud.
Y asi continuo por unos minutos las introducciones, habia un chico de cabeza rapada llamado Igaguri, el chico que la recibio se llamaba Kuon, un pelinaranja llamado kunigami y un chico que destacaba mucho por su hermoso cabello pelirrojo se llamaba chigiri.
-Bueno, fue un placer conocerlos a todos pero debo irme ahora-se apresuro para salir al darse cuenta que habia perdido mucho tiempo.
-Aww...tan pronto-dijo bachira.
-Jaja, tengo muchas cosas que hacer pero espero que hablemos nuevamente.
-Nos vemos luego-dijo kuon.
Luego de eso la chica fue a presentarse al resto de los equipos, fue más largo de lo que ella esperaba, al terminar eso,esta fue a su habitación y lo primero que hizo al llegar fue tirarse en su cama.
-Que dia largo-esta sumergio su cara en las almohadas- pero almenos ya termine de presentarme con todos.
El silencio reino unos minutos en la habitación de la (c/c),hasta que se le ocurrio la idea de llamar a sus amigas para hablar un rato.Tanto silencio ya la estaba perturbando.
-Ojala contesten...-decia la chica mirando la pantalla de su telefono impaciente.
-¡___!-escucho la voz de sophia-¿que tal estas?
-Muy bien,me alegro que hayas contestado.
-Hey ___, ¿que tal te encuentras?-kelly se unio a la llamada.
-Increible,las instalaciones aqui son asombrosas.
-Me alegra escuchar eso, ¿que tal tu primer día de trabajo- pregunto sophi mientras se acomodaba en su cama.
-Agotador,hubo varias personas en la enfermeria por la primera actividad. Pero ademas de eso el resto estuvo muy bien.
-¿Como es que acabaron en la enfermeria en la primera actividad?-pregunto kelly.
-Eso quiero saber yo. Según me dijieron la primera actividad no era de pelea pero muchos de los que vinieron tenian golpes en la cara y el estomago.
La conversación continuo por un buen rato hasta que kelly y sophia tuvieron que colgar ya que mañana era día de escuela.
-Hablamos mañana, ___. Cuidate - dijo kelly para luego cortar la llamada.
-Hablamos mañana, dulces sueños.
-Adios, ___ .Buenas noches,no dudes en llamarnos si te sientes sola.-dijo sophi.
-Lo hare, descuida,ten dulces suños tu también-dijo ___ colgando al mismo tiempo que su amiga. La chica ya debia ir a dormir ya que mañana le espera otro largo día.
ESTÁS LEYENDO
Reasons To Fall In Love- Blue Lock
Random___ es una chica Estadounidense de 15 años la cual fue recomendada para ir al proyecto Blue Lock, a ayudar en la parte de enfermaria.Quien diría que esta se vería involucrada en otras cosas que no eran solo su trabajo: En esta historia pasará muchas...