14-PEQUEÑO MALENTENDIDO

737 70 15
                                    

- ¿Qué te parece este?

-No se ve mal...pero no creo que sea para mi

La chica se encontraba hablando con Hiori en la enfermeria, ya había pasado un buen rato que los dos no se hablaban y al de orbes cyan le dio curiosidad por ver que estaba haciendo la joven

-Te lo recomiendo, si te logra despertar algún interes- lo que le había mostrado al contrario era un juego nuevo que se llamaba "Another Shadow" , como esta no era buena en otros juegos que no sean de scape room sus opciones a la hora de elegir eran algo limitadas, ya que no habían muchos juegos buenos de este tipo.

-Tal vez si alguna vez salimos de Blue Lock aunque sea por un rato me lo descargue- respondio con su usual sonrisa- ¿Lo jugarás ahora?

-En este mismo momento, no, lo más probable es que lo haga a la noche cuando tenga más tiempo.

-Ya veo, bueno....-este se paro de su lugar- Debería irme, la practica debe estar por comenzar.

-Oh,ok-respondio la peli (c/c)- Me agrado charlar contigo para variar.

-Jaja, a mi también, nos vemos luego, ___-se despidió de su amiga con una linda sonrisa en los labios para luego salir por la puerta.

-Adiós, Hiori.

Y de nuevo volvió a reinar el silencio en la enfermeria.

-...Aveces es muy aburrido estar aquí- penso para si- deberia adelantar un poco la tarea para matar el tiempo.

Acto seguido se levanto de su lugar para traer algunos de sus materiales que estaban en su habitación. Para su mala suerte eran los libros más pesados.

Ya se estaba arrepintiendo de sus decisiones porque el camino de ida y vuelta era algo largo, además de que cansaba un poco más por los materiales que llevaba.

-Debi llevarlos cuando fui allá la primera vez...-hablo para ella misma sin darse cuenta que otra persona estaba corriendo hacia su dirección.

-¡Permiso! ¡Sal de camino!-dijo alguien de repente.

-¿Qu- -fue interrumpida debido a que la persona que le habia advertido algo tarde choco con ella.

-...¿debería acostrumbrame a golpearme cada dos segundos?- penso la de orbes (c/o) la cual estaba tirada en el piso con sus materiales dispersos.

-¡Lo siento mucho!-hablo la otra persona mientras recogía rápidamente los materiales que estaban en el piso.

-No te preocupes...-dijo la peli (c/c) mientras también recogía lo que se cayó, estaba rezando que nada se hubiera arrugado.

-Ten, no fue mi intención, es que  estaba algo apurado-dijo el chico algo apenado.

-Como dije no te preocupes, fue un accidente así que...

El chico que le habia chocado tenía el cabello negro y los ojos de color morado claro, la cosa que más resaltaba de el es que usaba una banda blanca con el símbolo de Blue Lock.

-Emm..debo irme pero, me disculpare mejor después, ¡adiós!- y este volvió a salir corriendo.

-No es nece....y ya volvió a correr.

No le dio tanta importancia realmente, le ayudó a recoger las cosas y se disculpo, para ella eso era más que suficiente, eso si, si el no hubiera hecho nada de eso, se iba a enojar bastante.

[...]

Las horas pasaron rápidamente, el día no era muy interesante, fue una que otra persona a la enfermeria, parecían muy frustrados por lo que ___ prefería mejor no hacer entablar una conversación y solo atenderlos.

Reasons To Fall In Love- Blue LockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora