-Gracias por ayudarme con estas cosas, ____. Lamento haberte molestado en tu tiempo libre
-No es molestia, además parecías bastante cargada.
___ se encontraba acompañando a Anri a dejar algunos documentos importantes en su oficina. Se habían encontrado en el pasillo mientras la peli (c/c) iba a su habitación a recoger su cargador, ahí pudo ver a Anri con un montón de hojas por lo que se ofreció a ayudarla.
Al llegar a la oficina la joven pudo ver como había muchos más documentos en la habitación. Incluso así todo estaba ordenado
-Vaya...si que es mucho papeleo- dijo en voz baja- en la vida me veo capaz de leer todo eso.
- Y dime ____, ¿que tal tu ha sido tu estancia aquí hasta ahora?
-Ah, pues bastante buena, la gente es bastante amable y es interesante escuchar sobre los partidos.
-Me alegra oir eso, ¿y que tal te fue con la pequeña tarea que te asigne?
-¿Te refieres a lo de Itoshi Sae?
La peliroja asintio.
-Vi algunos de sus partidos, y admito que es un excelente jugador. Incluso le pregunte a mis padres si podíamos ir a ver un partido suyo.
-Veo que alguien se emociono bastante- la mayor río levemente.
-Jaja, si talvez un poquito- la oji (c/o) se avergonzó un poco- Anri-san, ¿le puedo preguntar algo?
-Si claro, ¿que paso?
-De todos los jugadores en esta instalación, ¿quien crees que tiene mayor potencial?
-Eso es una buena pregunta,um....si tuviera que decidir diría que es Itoshi Rin.
De alguna manera la joven ya se esperaba esa misma respuesta.
-Tiene características similares a las de su hermano, pero siento que no está demostrando su verdadero potencial- explicó Anri
-Entiendo...-dijo ___ algo pensativa.
Me pregunto porque será eso...
- Hey ___, ya que estas aquí te contaré algo, pero me prometes no contárselo a nadie. Solo si te interesa.
-Eh, si claro que me interesa. Y prometo no decirle a nadie.
- Pues, aunque resulte asombroso un equipo de jugadores de clase mundial vendrán para participar contra los equipos durante la tercera selección
-¿¡De veras?!- la chica se sorprendió por eso, como rayos costearon eso.
-Pfft, sabía que reaccionaria asi- dijo la adulta aguantado levemente la risa- pero si es verdad, representantes de Argentina. Brasil, Francia, Inglaterra y España vendrán dentro de unas horas a Blue Lock.
-Eso es asombroso...
-Mi trabajo es recibirlos cuando lleguen, ¿no quieres unirte?
-¿De verdad puedo?
-Seguro, eres alguien bastante tranquila. Además, oportunidades como esta no hay muchas.
-Si...es verdad.
Como explicar que la única razón por la que era tranquila era porque le tenía miedo a Ego. Si no fuera por eso hace un buen rato ya estaría queriendo ajustar cuentas con Shido Ryusei.
-Me tengo que retirar ahora,Señorita Anri, fue divertido hablar con usted- dijo ___ sonriendo.
-Lo mismo digo, es lindo tener a otra chica aquí- respondio devolviendole la sonrisa a la contraria- Te llamare cuando lleguen los representantes para que vengas junto a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Reasons To Fall In Love- Blue Lock
Random___ es una chica Estadounidense de 15 años la cual fue recomendada para ir al proyecto Blue Lock, a ayudar en la parte de enfermaria.Quien diría que esta se vería involucrada en otras cosas que no eran solo su trabajo: En esta historia pasará muchas...