11-ITOSHI RIN

976 80 6
                                    

Al fin llego el día,el entrenamiento que lentamente estaba matando a los pobres jugadores había terminado.

Era muy temprano cuando le habían avisado a todos los equipos que fueran al centro del sótano de su respectivo estrato.

La chica fue invitada por Anri para que pudiera observar de que trataría el segundo nivel. Esta idea hubiera emocionado más a la peli (c/c) si no fuera por la hora en la que tenia que ir. Cuando llego el momento de ir al lugar la joven la cual ya estaba siendo acompañada por Anri se miró con la cámara de su telefono para ver como lucia, mientras inspeccionaba su rostro noto las grandes ojeras debajo de sus ojos.

-Tengo que dejar de disociar antes de dormir...-penso mientras se frotaba sus parpados ,normalmente estaba acostumbrada a levantarse temprano por sus clases,pero ahora le costaba salir de su cama a estas horas de la mañana.

-¿Todo bien, ____? Te noto algo cansada...-dijo Anri algo preocupada mientras ponia su mano en la frente de la contraria.

-A-ah,si todo bien, solo tuve uno que otro problema para dormir-guardo su telefono en su bolsillo.

-Ya veo...pues,después de que puedas ver de que trata el segundo nivel,tienes el resto de la mañana libre.

-Espera, ¿enserio?

-Sip,la primera etapa va a tardar un rato así que puedes descansar un poco.

-Eso bastante bien- dijo sonriendo la de orbes (c/o) a la peliroja.

Anri la guió a una habitación llena de camaras, al parecer allí era el lugar donde Ego podía observar a todos los jugadores.

Y hablando de dicho hombre, este se encontraba ahi mismo viendo fijamente las cámaras.

-Es un poco más intimidante en persona...-penso la chica.

-Ego-san, ___ vino para poder ver de que trata  la segunda fase, ¿no le molesta,verdad?

-Mientras que no hable fuerte,esta bien-dijo de manera indiferente.

Paso un rato y desde la cámara se veía como venían los equipos al sótano,todos pareciendo zombies.

-Parecen mapaches atropellados...

Ahí ___ vio como llego el equipo Z, esta sonrió levemente mientras pensaba en como todos ellos se esforzaron bastante para llegar hasta aqui y al final pudieron lograrlo,incluso Kuon el traidor.

Mientras seguía mirando la pantalla con una pequeña sonrisa, Anri no pudo evitar notar como los ojos de la joven brillaban levemente.

-Te vez feliz...¿alguien en particular?-susurro la peliroja.

-¿Que?-dijo rapido viendo a Anri-Claro que no, es solo que me alegra que hallan pasado,es todo-murmuro algo avergonzada

-Aja,si eso dices-le sonrió la mayor.

-Ahora entiendo porque se lleva tan bien con mi tía...-penso la peli (c/c)

Cuando llegaron todos los equipos estos parecían algo confundidos ya que notaron que los equipos que supuestamamente habían sido eliminados estaban allí.

Luego de que Ego explicara de que trataba todo ese asunto,se pudo ver la cara de enojo muchos de los jugadores,lo cual era entendible,todos ellos fueron engañados creyendo que eran lo peor de lo peor. Estos se quejaron un rato pero luego fueron callados por las palabras de Ego.

-Despues de la segunda selección,solo el verdadero egoísta sobrevivira de ustedes,basuras-su voz resono en la habitación donde el se encontraba con las dos chicas- Mucha suerte...

Reasons To Fall In Love- Blue LockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora