01-COMIENZO

1.9K 142 32
                                    

-Disculpe,pero haber si entendi,quieren que vaya a un proyecto de futbol en japón, donde chicos de todas las escuelas iran para convertirse en el mejor delantero del mundo,y mi trabajo tecnicamente seria ser una asistente y enfermera -dijo la (c/c) aún sorprendida por la noticia.

-Exactamente,no pudiste haberlo dicho mejor-dijo la directora con una sonrisa.

____ se quedo pensando unos momentos,¿en serio esto esta pasando? ¿Como sus padres pudieron aceptar eso? Son las personas más sobreprotectoras del mundo. La chica miro a sus padres esperando una respuesta de ellos.

-...-la madre dio un pequeño suspiro- es cierto cariño,al principio nos negamos rotundamente a esa idea,pero tu tía estuvo insistiendo por horas-dijo ella mirando fijamente a su hermana,la cual al parecer era causante de toda esta situación.

-Solo me parecio una buena idea,mi amiga Anri me pregunto si no conocia a alguien joven responsable, con algo de experiencia en el area de enfermeria- explico la tía de la chica,que se escondio detras de su sobrina por miedo a que su hermana le hiciera algo.

La chica en si tenia algo de experiencia en el area de enfermeria por las actividades extracurriculares de su escuela,ya que esta habia elejido el area de primeros auxilios, ya que el resto de las actividades le parecían o muy aburridas o muy agotadoras.

-Tambien escuchamos que no se te da mal el japones- menciono la directora.

-Em..si,todavia me falta practicar un poco más pero no se me da mal-dijo la chica un poco avergonzada,le daba muy bien hablar el idioma,pero aún se escuchaba un acento algo extraño cada vez que lo hablaba.

-Hija, la desición depende de ti,nosotros no tenemos problemas si quieres ir,siempre y cuando seas cuidadosa y te mantengas en contacto.-le dijo su padre con una voz serena.

-...-la chica se quedo pensando unos segundos,es una gran oportunidad,pero hay muchas cosas que tener en cuenta como su escuela,cuando puede venir de visita, y otras cosas más-¿Como seria el tema de mis estudios?

-Prepararemos un horario especial para ti -explico la directora-tambien habilitaremos una clase virtual donde podras realizar tus tareas,examenes y ver videos de orientación de las clases.

-Si es asi entonces ire-dijo ___ con una pequeña sonrisa- Sera como una nueva experiencia- al decir esto dirijio su mirada a sus padres.

Los padres de la chica se miraron unos segundos,al final ambos terminaron aceptando siempre y cuando esta siga una lista de condiciones durante su estancia en japón.

[...]

Durante lo que sobraba de la semana,la chica estaba viendo todo lo que deberia llevar para el viaje, ropas,materiales de estudio, su computadora, entre varias cosas. Se podria decir que la vida de la oji (c/o) era un lío esos días,pero tuvo suerte de que sus amigos vinieran a darle una pequeña mano.

-No te olvides de esto- dijo sophi pasandole el cargador a ___.

-Mierda, casi lo olvido- ella lo agarro rápidamente.

-No vas a llevar algún manga por si te aburres o algo- dijo kelly mientras miraba el estante que estaba repleto de estos.

-Estaba pensando llevarme el de hanako-san, es uno de mis favoritos -dijo la chica mientras agarraba un tomo del manga.

-Aún no puedo creer que mañana ya tengas que irte, a quien fastidiare por consejos.

-Tienes a kelly, ella también da buenos consejos.

Sophia poso su mirada en kelly unos segundos.

-Meh,no va ser lo mismo, siento que me diria que lo busque en google o algo.

Reasons To Fall In Love- Blue LockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora