06-PRINCESA ROJA

1.4K 116 19
                                    

Que molestia...

La chica se encontraba atendiendo a la última persona que estaba en la enfermeria,el día había sido algo pesado ya que un montón de jugadores habían venido debido a que todos tenían golpes en la cara,casualmente todos eran del mismo equipo,lo cual era algo extraño.

-Y...listo,ya quedo-puso una banda adhesiva en la nariz del muchacho- ahora que lo pienso ¿porque todos los que vienen de tu equipo tienen golpes en la cara?

-Hay un chico loco en el equipo-explico- es demasiado agresivo y si se le intenta decir algo termina golpeándote.

-Ya veo...-ese comentario hizo molestar a la peli (c/c),que clase de lunatico golpea a la gente sin alguna razón.

-Pero igual,es uno de los mejores jugadores que tenemos,lo admito.

-¿Cual es su nombre? Para ver si no ha pasado aquí alguna vez.

-Creo que era...Shido Ryusei.

-Shido Ryusei...-penso un rato-No nunca a puesto un pie en la enfermeria....por ahora.

-Y no creo que lo haga, ese tipo sabe defenderse bastante bien.

-Todos en algún momento pasarán por aquí,eso es bastante seguro.

-Si lo dices de esa forma suena bastante mal-se quedo mirando fijamente a la chica.

-Ups,perdón-dijo avergonzada-el comentario se me escapo sin querer.

[...]

-¿Y contra quien jugarán hoy?-pregunto la de orbes (c/o) recostada en una pared.

-Contra el equipo W,los hermanos Wanima están ahí así que dudo que sea fácil ganar-le respondio kuon.

-Ah,¿te refieres a ese par de gemelos?

-Si,justamente ellos,su estilo de juego en conjunto probablemente nos dificulte un poco las cosas.

-Ya veo...ojalá ustedes ganen el partido-dijo esta con una leve sonrisa.

-Si..te lo garantizo.

El tono de voz de Kuon al decir eso fue algo extraño,es como si no lo dijera enserió. La chica rápidamente intento no pensar en eso,no hay forma de que el pelicastaño tramara algo,el era como una mamá o una abuela para el equipo z.

-Te veré en un rato,tengo que ir a resolver unos asuntos-se despidió ___.

-Nos vemos luego-y ahí estaba su usual tono de voz, calmado y amigable.

-Es mejor no pensar en eso...-camino un rato por los pasillos hasta que vio que la sala de monitoreo se encontraba abierta, le picó un poco la curiosidad de ver como sería ahí dentro y sin pensarlo mucho ingreso dentro de la sala.

Esta era algo grande,y como decía el nombre,lleno de monitores,camino unos centímetros para ver más de cerca las pantallas,hasta que se dio cuenta que habia otra persona.

-¿Ahora quien rayos es?-pregunto una voz algo molesta,cuando la chica se fijo bien pudo ver que era Chigiri,el cual se encontraba viendo la repetición del gol de Isagi contra el equipo Y.

-Disculpa,no era mi intención molestarte...-estaba a punto de salir de la sala cuando el pelirojo la detuvo.

-Espera,no era mi intención asustarte, creí que eras otra persona.

-Tranquilo,no es nada-se fijo en la pantalla-¿ese el video del gol de Isagi?

-Si..ver este tipo de goles te llena de adrenalina-esto lo dijo de manera inexpresiva-¿no quieres sentarte? -dijo posando su mirada en la chica- estar parada debe ser molesto.

Reasons To Fall In Love- Blue LockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora