-¿...Shidou?-dijo en voz baja la joven mientras veia entrar al muchacho de ojos rosas.
¿Donde esta Kunigami? Se suponía que el era la persona que debía entrar por esa puerta, no..
él.Y al parecer ___ no era la única sorprendida, incluso Isagi miro atónito al rubio que pasaba tranquilamente.
Y definitivamente no había que ser un genio para saber que pasó con el otro chico.
-Entonces al que escogieron fue a Reo...
Se sentía fatal por la eliminación del pelinaranja, no porque fueran muy cercanos, sino por que a sus ojos el merecía seguir en la competencia más que nadie.
[....]
-¿No crees que te estás sobreexigiendo un poco?
-¿Tu crees?
Ambos jóvenes se encontraban en la enfermeria, ya eran alrededor de las 10:40 de la noche.
Kunigami habia ido debido a que sintió un calambre en uno de sus brazos por lo que decidió tratarlo lo antes posible para evitar que empeore.
-Bastante realmente, deberías descansar, desde mi punto de vista ya entrenaste bastante hoy- le respondio mientras colocaba una almohadilla térmica en el brazo del muchacho.
-Aún me queda un rato, necesito mejorar mi físico un poco más...
-¿Mejorar que? Si tu brazo es más grande que mi cabeza- penso ___ para si- Mejorar el físico esta bien, pero si continuas con este ritmo terminaras exhausto.
-Podre soportarlo, no es tanto comparado con el entrenamiento que nos dieron durante la fase dos.
-Ugh, ni me lo recuerdes, quien venía aqui terminaba vomitando o arrastrándose por el piso para llegar a la camilla.
-¿Te refieres a Imamura e Igaguri?
-Sip,ellos especialmente.
-Pff,jajaja, ¿enserio fue tan malo?
-Un poco, una vez tuve pasar como 10 minutos convensiendolos de volver a su entrenamiento.
-¿Como lo lograste?
-Al principio me costó pero después me di cuenta que tenían un miedo en común, el señor Ego.
-Pues esa es una buena manera de que salgan corriendo a entrenar- río levemente el pelinaranja.
-Jaja,si, pero ya digo enserió, trata de relajarte y descansar hoy, así mañana puedes continuar con más energía.
-Tomare tu consejo por hoy, pero no esperes que mañana haga caso.
-Créeme, que lo tomaré en cuenta-le respondio con una sonrisa-...dime Kunigami ¿tú...que piensas Blue Lock?
-¿Porque la pregunta repentina?
-No lo se, solo...quiero tratar de conversar un poco más, es todo.
-...¿Recuerdas cuando comimos juntos tú, yo e Isagi?
-Sip,bastante bien
-Mi sueño de ser un héroe del fútbol no ha cambiado,y respondiendo a tu pregunta...para mi Blue Lock es la oportunidad de lograr alcanzarlo, no importa lo que me cueste, no importa el esfuerzo que requiera, lo lograré-lo último lo dijo con un tono determinado- es por eso que me estoy exigiendo de más para lograr avanzar en esta competencia, ¿sabes a lo que me refiero,cierto?
-...si,lo entiendo bastante,y...de verdad admiro tu determinación,talvez yo también debería ser así de motivada en algunas cosas-dijo sonriéndole al chico.
ESTÁS LEYENDO
Reasons To Fall In Love- Blue Lock
Random___ es una chica Estadounidense de 15 años la cual fue recomendada para ir al proyecto Blue Lock, a ayudar en la parte de enfermaria.Quien diría que esta se vería involucrada en otras cosas que no eran solo su trabajo: En esta historia pasará muchas...