Al dar las 13:30 mi familia sale rumbo a el edificio de justicia y nos encontramos con mas familias que tambien ivan a la cosecha saludo a algunos con un gesto de cabeza o de mano.
Nuestro edificio de justicia es un hangar donde segun nos cuentan en la escuela antes de los dias obscuros el edificio de justicia era igual a los demas que se encuentran en los distritos pero el nuestro fue destruido por las bombas del capitolio no quedaron ni los simientos del mismo asi que el capitolio al no saber que hacer construyo lo que se encontrava en el interior de los demas edificios de justicia en el hagar principal del distrito y asi se creo nuestro edificio de justicia el unico en el si hay espacio para todo el distrito, mientras que los demas distritos por lo que he visto en las anteriores cosechas hay demaciados niños y sus padres esperan al rededor y el area asignada de su edificio de justicia es muy poca para una población tan grande.
Al llegar me despido de mis padres y acordamos vernos en la salida ;voy a la fila de segistro y espero junto con algunos chicos e identifico a los que se ve que es su primera cosecha o su segunda que son los de 12 o 13 años y los comprendo yo estaba igual o peor,pero por que no estarlo nuestro distrito en treinta años de juegos del hambre no a ganado ni uno solo y eso significa que no hay quien nos aconseje o consiga patrocinadores y entonces nuestros tributos se tienen que guiar solos y nunca terminan bien,a parte de eso contemosle el que vivamos en un distrito urbano sin ni un solo rastro de vegetación y los juegos comunmente son en lugares exteriores con mucha vegetación.
Cuando llega mi turno de registrarme me pinchan el dedo indice comprueban que este en la edad establecida es entonces que me dejan pasar a formarme con los chicos de diecisiete años y entonces esperamos a que terminen de registrar a los demas.
Veo el escenario donde hay dos sillas y dos esferas de cristal donde se colocan los nombres de los futuros tributos, para cuando termina el registro pasan el alcalde Grace y la acompañante del distrito 6 Ariadna Staples como la mayoria del capitolio biene con su pelo color naranja y varios tatuajes en su cuerpo,el alcalde es el primero en pasar al escenario y a hablar al microfono nos habla de los dias obscuros y nos lee el tratado de la traición
-"en castigo por la rebelión,cada distrito ofrecerá a un varón y una mujer de entre los 12 y 18 años en una cosecha pública. Dichos tributos serán entregados a la custodia del capitolio para ser transferidos a una arena pública donde pelearán a muerte hasta que solo prevalezca un ganador. Desde ese momento y para siempre esta festividad será conocida como Los juegos del hambre",asi que es el momento de arrepentirse y tambien de dar grasias.-termina el alcalde y le da la bienvenida a Ariadna que pasa directo al escenario y da comienzo a la cosecha.
-bienvenidos,bienvenidos felices juegos del hambre y que la suerte este siempre,siempre de su lado,como siempre las damas primero-dicho esto se acerca a la esfera de las chicas y mete su mano bien cuidada y empieza a revuelve con suavidad hasta que al fin saca el boleto ganador
-y la tributo que tendra el honor de representar al distrito 6 para los 30° juegos del hambre es...-En mi cabeza estoy rogando porque no sea yo-Tressa Espectral.
Por un momento suspire de alivio pero entonces cai encuenta que era a mi a la que todos miraban y fue hay donde mi mundo se derrumbo,asi que comense a caminar a el escenario donde el comienzo es mi finEdificio de justicia del distrito 6 en multimedia
ESTÁS LEYENDO
la primera vencedora del distrito 6
Teen FictionTressa espectral de 17 años es una joven que vive en el distrito 6 en panem en donde se celebran los juegos del hambre espectaculo televisado donde un joven y una joven de entre 12 y 18 años de los doce distritos que dividen panem son cosechados y m...