Me despierto gritando por la pesadilla que tuve,entonces escucho que tocan a mi puerta me levanto me arreglo un poco el cabello y la ropa,abro la puerta y veo que es Mike.
-dice Ari que ya esta la cena.
-ok, grasias Mike.
-de nada.
Veo como se va, me meto otra ves al cuarto,me cambio de ropa y salgo rumbo al comedor.
Cuando terminamos de cenar cada uno se fue a su dormitorio y como ya habia dormido un poco en la tarde,no tenia mucho sueño asi que pense en ir a la terrasa,salgo de mi cuarto en silencio y me voy por donde el avox de la otra noche me guio.
Abro la puerta y siento el aire de la noche pegarme en la cara,me acerco al balcon y veo la ciudad,las luces que nunca se apagan en las calles,es entonces donde me acuerdo de una historia que me conto mi papá sobre el campo de fuerza que pusieron en las ventanas y las terrasas del edificio de tributos.
"-esto es lo que paso.
En la edicion 5 de los juegos ,cuando apenas comenzaban los juegos una chica del distrito 8 ,despues de dar las calificaciones de los tributos ella saco una calificacion de 4 y como su distrito no habia ganado en esos 5 años,comunicaron al dia siguiente que por la presion y por el miedo a morir en manos de alguien mas,la chica salto desde la terrasa de su alojamiento asi que los juegos siguiron claro esta pero no consiguieron un remplaso para la chica a tiempo con lo avansado que estaban asi que desde eso momento el presidente Snow ordeno que colocaran medidas de seguridad en el edificio de tributos y desde entonces esta el campo de fuerza ahi.
-papá pero porque iso eso.
-es lo que los juegos hacen en la gente querida,los hacen hacer cosas que uno nunca haria."
Y ahora que estoy en los juegos me pongo a pensar,que cosa es lo que hare y que nunca me imagine hacer,por que si quiero no hacer sufrir a mis padre tendre que hacer sacrificios y eso incluye matar o morir. Veo la hora y ya son la 1:30 am me levanto de donde me quede sentada y me retiro a mi habitacion,me cambio por algo mas comodo para dormir,me acomodo en la cama y caigo en un sueño prufundo.
Cuando despierto,escucho a Ari tocar y decir que ya esta listo el desayuno,me levanto y voy directa el baño,ajusto la ducha a la temperatura del agua y me doy un baño rapido,salgo y ahi esta la misma ropa que use el dia anterior,me visto rapido y salgo lo mas pronto posible.
Cuando llego al comedor,tomo un plato y me sirvo un desayuno ligero,ya que hoy practicare con las armas y claramente hare mas esfuerzo que ayer.
-bueno chicos ya saben lo que van a hacer hoy?-nos preguta Ari despues de terminar con su desayuno.
-yo seguire practicando tecnicas de supervivencia y a lo mejor practique con unas armas a ver como me va-contesta Mike en su tono de siempre...desinteresado.
-bueno yo me consentrare en practicar con las armas-contesto muy segura de mis decisiones.
-muy bien,bueno lavense y nos vemos en el ascensor en 5 minutos.
-ok-contestamos al unisono y nos vamos directo a nuestros cuartos.
Me lavo los dientes,la cara y ya estoy lista,salgo directa al elevador y solo falta Mike que llega en poco tiempo y vamos directo al gimnacio. Llegamos y solo faltan los del 3,cuando al fin estamos todos Miverva nos recuerda los distintos puestos que hay y que aprovechemos a verlos todos, se retira y todos nos volvemos a dispersar entonces se me acerca alguien con quien nunca pense hablar.Chica del distrito 8 en multimedia
ESTÁS LEYENDO
la primera vencedora del distrito 6
Teen FictionTressa espectral de 17 años es una joven que vive en el distrito 6 en panem en donde se celebran los juegos del hambre espectaculo televisado donde un joven y una joven de entre 12 y 18 años de los doce distritos que dividen panem son cosechados y m...