Despierto en el salon en mi casa,se ve vacia.
-¿mamá?¿papá?-grito esperando a que alguien responda,pero no la hay.
En cambio aparecen los profecionales con sus sonrisas hipocritas.
-¿donde estan mis padres?-pregunto con preocupación.
-o pobrecita,piensa que esta en casa-me contesta burlosa la chica del 4.
Entonces todo cambia ya no estoy en casa,sino en un desierto ardiente,intento correr pero la area del desierto no me deja. Entonces se va acercando el chico de 2 con un cuchillo.
Grito y me despierto en el cuarto del centro de tributos del capitolio,veo el reloj de pared y son las 5:30 falta demasiado para el desayuno,le llamo a un avox que biene al instante.
-me trairias un vaso con agua.
Despues de que se marchara,me pongo a pensar donde seria un buen lugar para respirar,como 5 minutos despues regresa el avox con un vaso de agua con hielo.
-oye me podrias mostrar un lugar donde respidarar.
El avox asiente,me señala que lo siga,salimos de cuarto y me lleva por un pasillo continuo al de mi cuarto al final tiene una puertesilla y el avox me señala aquella puerta.
-grasias-le digo con una sonrisa y el hace una reverencia y se va.
Cuando llego y abro le puesta veo una terrasa,salgo y me siento en una de las sillas que hay aqui,veo la ciudad y me tranquilizo al instante sin todo el ruido que habia ayer en el capitolio. Al pasar unos 30 minutos escucho como abren la puerta y me levanto rapidamente,pasa por ella Mike y cuando me ve noto en su rostro sorpresa.
-¿que haces aqui?-me pregunta despues de un rato callado.
-me trajo un avox,necesitaba tomar aire-contesto con todo sinseridad y veo que asiente.
-ya veo-me dice-deja te muestro algo,sigueme.
Me lleva a un lugar mas alejado de la terrasa y me lleva a lo que parece ser un jardin bajo techo.
-es hermoso-digo viendo unas flores con colores bellisimos y arboles tan grandes como los que se ven en,los bosques de fuera del distrito-como lo encontraste.
-ayer antes de dormir estuve explorando en el alojamiento y encontre la terresa y el invernadero,mira esto.
Toma una piedra de una de las masetas de los arboles y la lanza a la ciudad,pero en ves de caer choca contra algo invisible que impide que caiga.
-es un campo de fuerza-me dice levantando otra ves la piedra
-como lo sabes-le pregunto viendo todavia en donde se supone esta el campo de fuerza.
-cuando lo encontre vino Katherin a ver porque estaba abierta y me dijo que aqui habia un campo de fuersa
-Porque pondrian un campo de fuersa ahi-digo pensando en que habra pasado antes para ponerlo ahi
-debio ser por algo de un distrito que no ganaban todavia.-inevitablemente pense en el distrito 6 o el 12
Hay pasamos un, gran tiempo hasta que un avox vino con una nota de Ariadna diciendo que nos esperaba en 25 minutos para desayunar.
Salimos de la terrasa y nos dirigimos a nuestros cuartos. Paso al baño y me ducho,cuando salgo selecciono un pantalon de seda morada y una blusa de color blanco.
Camino rumbo al comedor donde ya hay varios cereales ,fruta y jugos.
-oh,Tressa pasa y sirvete.
Eso hago,me sirvo una mezcla de fruta con cereal y yogurt.
-bueno,hoy empiezan los entrenamientos,duran tres dias y al ultimo se les evaluara,tiene alguna duda de esto.
-que deberiamos hacer?-se atreve a preguntar Mike.
-bueno cuando estoy con los mentores de los otros distritos,algunos me dicen que los tributos tienen que empezar con las tecnicas de supervivencia haci que hagan eso.
-hablas con los mentores de otros distritos-pregunto.
-claro,cuando un distrito no tiene mentores como ustedes o el doce nosotros los acompañantes tenemos que instruirlos con lo que podamos.
-entonces te dan la oportunidad de mandar regalos de los patrocinadores.?
-claro querida ,pero si llegan a los 8 ultimos no podre hacer nada. Pero no importa vallanse a arreglar para el entrenamiento.
Nos levantamos y nos regresamos a los cuartos,me pone nerviosa en solo pensar que el 1 hora vere a los demas tributo.Centro de tributos en multimedia
ESTÁS LEYENDO
la primera vencedora del distrito 6
Roman pour AdolescentsTressa espectral de 17 años es una joven que vive en el distrito 6 en panem en donde se celebran los juegos del hambre espectaculo televisado donde un joven y una joven de entre 12 y 18 años de los doce distritos que dividen panem son cosechados y m...