Despierto frente al edificio de justicia de un distrito,miro a mi alrrededor y no hay nadie hasta que,en una plataforma de los caidos hay una niña de unos 8 años y tras ella esta la fotografia del chico de 12 años del distrito 3.
-porque?!
No comprendo el sentido de su pregunta,hasta que veo mi mano llena de sangre y al lado de mi esta el cuerpo inmovil del mismo chico.
Entonces despierto de esta nueva pesadilla,veo mis manos y estan limpias aun que la sangre se sentia real,solo era un truco de mi mente. Me levanto y voy al baño me doy un baño,pero esta ves me tardo un poco mas de lo normal,cuando salgo me pongo la ropa de entrenamiento y salgo al comedor y ya estan todos,tomo un cuenco y lo lleno de cereales de trigo con fruta y yogurt natural.
-muy bien chicos hoy son las sesiones privadas,asi que luscanse-nos dice Ari despues de terminar con el desayuno-asi que vallan y arreglense un poco.
Despues de hacer lo de siempre,me dirijo hasta el ascensor,pero solo me encuentro con Mike.
-donde esta Ari?
-me dijo que te avisara que se tuvo que ir por cuestiones de el trabajo.
-ok,entonces nos toca llegar solos.
-asi parece.
Nos metemos al ascensor y oprimo el boton que nos lleva al gimnacio,no tardamos mucho y cuando llegamos somos los ultimos.
Entreno en los puestos en los que me falta un poco de practica, cuando decido pasarme por las armas lo primero que hago es ir directa a las hachas,tomo mi puesto en la fila,cuando me toca practicar tomo un hacha normal como la conocen los del 7.
Practico las tecnicas que me pone el instructor del area.
-no eres tan mala,estas segura que es la primera hacha que tomas.
-muy segura-sonrio con orgullo porque significa que es un avance.
El entrenamiento termina antes de lo esperado. Mientras comemos lo unico que se escucha es a los profecionales hablar de los demas.
Cuando termina la hora de la comida solo se llevan las mesas y los carritos de comida y nos dejan las bancas donde estamos sentados y nos ordenan colocarnos por distrito,hombres primero y mujeres despues.
Llaman al chico del 1 y asi siguen llamando a los demas,pero ya no regresan a la sala,observo como Mike se levanta y sale por la puerta que lleva al gimnacio.
*Que hare si no les gusta lo que hago como sobrevivire
*Que haran mis padres en estos momentos y como les estara llendo con esto de los juegos
Estos y mas son los pensamientos que tengo en mi mente en estos momentos hasta que escucho mi nombre,me levanton y cuando lo hago siento la mirada de todos tras de mi,paso por la puerta y veo primero a los vigilantes.
-Tressa Espectral,distrito 6.
-muy bien,señorita Espectral, que de inicio su sesion privada.
Lo primero que hago es ir a la estacion de identificacion de bayas y alimentos no venenosos, sigo con lanzamiento de cuchillos y termino con las hachas.
-muy bien,señorita Espectral,se puede retirar a su alojamiento,sabra su puntaje mas tarde.
Salgo lo mas rapido que puedo,subo al ascensor.
Cuando se abren las puertas,voy directa a mi dormitorio,me doy un baño y salgo a la sala,le pido a un avox un emparedado de jamon con queso y un jugo de manzana,el asiente y se retira.
El avox llega despues de veinte minutos con mi emparedado y jugo, lo recibo con gusto y le digo que se puede retirar.
Termino de comer y poco tiempo despues llega Ariadna con Richar y Katherin la estilista de Mike, les ordema a los avox que preparen la cena.
-Tressa!, que sorpresa y como te fue en la sesion privada?.
-bien creo.
-muy bien querida, ve a tu dormitorio descansa un poco nosotros te llamamos cuando este la cena.
-grasias,Ari.
-de nada, querida.
Me levanto del sofa,me despido de Richar y Katherin.
Me cambio por algo mas comodo me recuesto en la cama y caigo en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
la primera vencedora del distrito 6
Ficção AdolescenteTressa espectral de 17 años es una joven que vive en el distrito 6 en panem en donde se celebran los juegos del hambre espectaculo televisado donde un joven y una joven de entre 12 y 18 años de los doce distritos que dividen panem son cosechados y m...