capitulo 9

12 1 0
                                    

Despues de hacearme un poco,salgo de baño y ensima de la cama encuentro con un pantalon y una blusa. Me visto y me coloco los zapatos.
Cuando es hora,salgo del cuarto y me encuentro con Ariadna y Mike en el ascensor.
-bueno chicos,ya saben que hacer.
-si-contestamos al unisono.
Cuando se habren la puertas entramos al ascensor y no hablamos en todo el trayecto al piso del sotano.
Se habren las puertas,nos despedimos de Ari y nos vamos al centro donde ya estan casi todos solo falta que lleguen los del 12,los del 5 y los del 7.
Para cuando llegan los demas pasa al frente el entrenador jefe que se llama Minerva que nos da los tipos de puestos que hay de supervivencia y de entrenamientos con armas y que en cada puesto hay un entrenador experto en esa area.
-no peleen con otros tributos,habra tiempo suficiente para eso en la arena y recuerden la expocisión puede matar igual que un cuchillo.
Despues de esto todos se esparcieron y fueron a distintos puestos los profecionales claramente se fueron directos con las armas y los demas se fueron a distintos puestos de supervivencia,Mike se a ido al puesto de prender fuego. Camino y observo los distintos puestos que hay, me hacerco a uno que es de escalada y el entrenador de la estacion me dice como poder escalar un arbol con facilidad y cuando termino paso al puesto de fuego y cuando logro tener una llama aceptable dirigo mi mirada a los profecionales mientras busco otro puesto que ver,la chica del 1 no para de lanzar cuchillos a los maniquies sin fallar en darle en el que se supone esta el corazón,su compañero esta en el puesto de lucha con guayana le salia muy bien y eso no me tranquilisa,el chico del 2 entrena con las lanzas,mientras que su compañera esta con la chica del 1 lanzando cuchillos,el chico del 4 mientras estaba en el area de hachas,su compañera esta en el area de lucha con espada.
Quite la mirada de ellos y me hacerque al puesto de busca de comida,luego despues de un rato Minerva nos dice que vallamos a comer y nos manda a un salon donde los avox se pasean con carritos llenos de diferentes platillos. No me sorprende que los profecionales se sienten en grupo pero algo va mal falta uno,veo por todo el salon y lo encuentro el chico del 4 se encuentra en una mesa en la esquina entonces me pregunto porque no se alio con los otros profecionales,tomo un plato y me sirvo un racion de arroz blanco con carne de cordero en salsa de aji.
Despues de la comida seguimos con unas pocas horas de entrenamiento y Minerva nos manda de nuevo a los alojamientos.
Despues de dejar a otros tributos llegamos al piso 6 y nos resive Ariadna.
-bienvenidos de vuelta chicos,dense un baño,cambiense la ropa y descansen un poco,a las 8 estara la cena servida.
Mike y yo nos vamos por el pasillo directo y entramos cada uno a nuestros cuartos,primero me quito la ropa y la dejo en un cesto que se llevara un avox para despues lavarla,me adentro al baño y ahora que entiendo como funciona esto aprieto los botones indicados para poner el agua tibia.
Termino con el baño y me dirigo al armario y escojo unos pantalones de lana lilas y una blusa de manga larga verde claro. Me recuesto y en poco tiempo caigo dormida y se que lo que se avecina no es bueno

Entrenamiento de tributos y sesiones en privado en multimedia

la primera vencedora del distrito 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora