capitulo 16

12 0 0
                                    

Estoy en una cueva afuera se ve un paisaje como pantanoso, en frente mio hay un fuego casi apagandose, de la nada se termina de apagar y veo a la tributo del distrito 4 hacha en mano, tomo lo que parace ser una guadaña y empezamos a luchar, hasta que me quedo sin mi arma y ella levanta el hacha para darme el golpe de gracia.
Cuando el hacha estaba a punto de matarme me despierto con sudor frio en la frente y sin aliento, me levanto y me pongo unos zapatos que tienen peluche por dentro para calentar tus pies en las noches. Paso al baño me lavo la cara, veo la hora y son las 4:28 de la mañana, oviamente falta mucho para que de inicio los juegos, salgo de mi habitacion y me dirijo a la sala donde encuentro a un avox limpiando unas repisas, cuando me ve se que esta listo para recibir ordenes
-hola, este...me podrias llevar una taza tibia de té de limon y unos pastelillos a la terrasa.
El avox asiente y se retira a la cocina, mientras tanto me dirijo a la terrasa, cuando entro no puedo evitar escuchar a la multitud que aun sigue festejando el inicio de los juegos, me acerco al borde de la terrasa y observo a la gente en la calle para alguien de un distrito grande como el mio esta gente es demaciada pero como el capitolio es mas grande que el distrito 6 esta gente es poca, pero igual siento el desprecio hacia esta gente porque no duermen solo por ver a niños matandose unos a otros, me alejo del borde y me siento en una de las sillas que se encuantran ahi. Despues de 5 minutos llega el avox con lo que le pedi lo deja en una mesita a lado de mi, se queda un rato esperando ordenes.
-ya te puedes retirar
El avox asiente y se adentra de nuevo al alojamiento, mientras tanto yo me quedo viendo la ciudad y escucho el festejo,para cuando me termino el té y los pastelillos ya hace frio es cuando decido estrar de nuevo a mi habitacion pero como aun no tengo sueño y apenas son las 4:48 prendo la T.V. y como era de esperar estan transmitiendo unos juegos del hambre pasados y justo estan dando las entrevistas, en el comienso veo a los tributos llegar a una arena que parece una ciudad abandonada pero rodeada de vegetacion, como las antiguas ciudades que se ven fuera de los distritos y lo se gracias a los viejes de la escuela pero esa es otra historia. Veo a los tributos esperando a que pasen los 60 segundos de espera pero lo que nadie se esperaba es que un tributo tuviera tanto miedo que se desmallara y callera al suelo activando las mimas explotando y dandole haci una muerte rapida, los siguientes dias son tan sangrientas las muertes de los tributos que he visto en los 17 años de vida los profecionales de esos juegos son todos de 18 lo que los hace mejores en todos y mas despiadados que los de menor edad cuando llega el momento de que los profecionales se separen no se van con Juegos ya han matado a todos y solo quedan 4 profecionales que son del distrito 1 dos del 2 y la chica del 4 de los 6 que habia en el inicio uno como televidente piensa que se separaran y dejaran todo a la naturaleza pero nadie se esperaba que los cuatro se enfrentarian de una ves el del 1 va directo con el tipo del 2 y las chicas del 2 y del 4 se enfrentan, en la lucha muere el chico del 1 mientras el chico del 2 recuperaba el aliento la chica del 4 logra asesinar a la del 2, pero se le muy herida que necesita de una fuerza inmensa para tunar su machete, el chico del 2 al que toma por sorpresa el ataque de la chica toma el hacha del chico del 1 la lucha no duro mucho por que la chica resive una apuñalada en el estomago muere al instante y lo proclaman vencedor del distrito 2 su nombre es Magnus Sterlingshire pasan su imagen de como se ve hoy en dia y es ahi donde la identifico lo he visto junto a sus tributos despues del desfile de tributos, recogiendolos despues de las entrevistas junto a la vencedora de los 23 juegos del hambre Zenobia Rivendell que de una entrevista animosa a Marcel.
Apago el televisor y son las 5:30 decido recostarme un rato ya que necesito energia para el comienso de lo que podria ser mi fin

Zenobia Rivendell en multimedia

la primera vencedora del distrito 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora