Al dar las 7 en punto una voz de mujer medio robotica nos dice que subamos a los carros que el desfile dara comienzo,nos subimos y Richar y katherin nos dan unos consejos para el desfile.
-bueno sonrian y saluden a la audiencia como si les encantara estar aqui y honrados por su presencia ok?
-si-contestamos al al unisono ya arriba de carro.
Unas puertas gigantes se abren al principio y de hay sale el carro de distrito 1,la gente al verlos grita de asombros es ovio que les encantan.
Y asi van abansando los demas carros y las expresiones de la gente van cambiando conforme salen,cuando es el turno de nuestro carro de avanzar y salimos, y hacemos lo nos ordenaron nuestros estilistas la gente empiesa a criticar nuestros atuendos,algunos se escuchan asombrados por la creatividad de nuestros estilistas,otros no tanto y pasan su vista al siguienta carro. El desfile dura por lo menos 20 minutos de hay nos llevaran al centro de tributos que es un edificio donde los tributos entrenan y se alojan antes de soltarlos en la arena.
Cuando llegamos al centro y todos los carros se pocisionan en su lugar sube al podio el presidente Coriolanus Snow a dar sus palabras de bienvenida a los tributos y desear suerte (como si le importara que tengamos suerte),luego los caballos dan su ultima vuelta y acaba el desfile,entramos a un edificio distinto al del centro de renovacion.
-estuvueron fabulosos-nos dice Katherin,mientras que Richar asiente con orgullo,poco tiempo despues llego Ariadna mas emocionada que nunca.
-bueno me he enterado que hay por lo menos alguien que quiere patrocinarlos-pero su rostro cambia de un momento para otro-bueno su vamos al piso para que se laven y cambien para cenar.
Era de esperar que cambiara de tema,no podemos recibir nada de los patrocinadores sin un mentor y eso es lo que no tenemos.
Tomamos el ascensor y Ariadna presiona el boton con el numero seis,subimos muy rapido y cuando por fin llegamos me sorprede es mas grande y lujoso que el cuarto del edificio de justicia,hacemos un recorrido rapido y Ariadna nos deja en nuestros cuartos, me quito el vestido de Richar y los zapatos,le llamo a un avox y le digo que si le puede llevar de regreso el traje a Richar,sale y entonces entro en el baño busco como hacer que caiga agua tibia y en cambio recibo un ataque de agua fria y caliente aleatoriamente,chorros de jabon con distintos olores,para cuando termino piso una alfombrilla que seca y alasia mi cabello al instante,voy al armario y selecciono unos pantalones color negros y una blusa floreada en tonos rojos.
Despues de las 7:30 llega un avox con una nota de que valla a cenar,al llegar al comedor veo que ya estan todos,la cena empieza con una crema de esparagos,luego de terminar nos traen carne de res con guisantes y pure de papas,para el postre nos traen unas fresas con crema.
-bueno antes de ir a la cama-empiesa la charla Ariadna-mañana son los entrenamientos los necesito aqui a las 9 en punto para desayunar ya que los entrenamientos empiezan a las 10,entendido?
-entendido-digo
-si-contesta Mike y noto desanimo en su voz.
-ok,sin nada que decir hasta mañana-se despide Ariadna y cada quien se va a sus respectivos cuartos.
Entro y me cambio a unos shorts y una blusa sin manga para dormir me recuesto en la cama y me pongo a ver la ventana que hay al capitolio se ve tan majestuoso de noche y me pregunto que habran pensado mi padres del desfile de hoy ¿les habra parecido bueno mi atuendo?,¿que habran pensado de los demas tributos?,cuando menos lo noto caigo dormida.Richar park estilista de Tressa en multimedia
ESTÁS LEYENDO
la primera vencedora del distrito 6
Teen FictionTressa espectral de 17 años es una joven que vive en el distrito 6 en panem en donde se celebran los juegos del hambre espectaculo televisado donde un joven y una joven de entre 12 y 18 años de los doce distritos que dividen panem son cosechados y m...